domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2023 10:38

Marcos Ginocchio reveló cómo sobrelleva las fake news tras ser relacionado con Julieta Poggio: “Sé las cosas que hago y cómo soy”

El salteño contó cómo hace para que la información que circula no lo dañe, principalmente luego de tantos rumores que lo vinculan a la influencer. Mirá

Marcos Ginocchio reveló cómo hace para que las fake news no afecten su vida personal, en esto último se ven incluidos los fuertes rumores de romance que lo vinculan a Julieta Poggio. 

‘El Primo’, estuvo en ‘Fuera de joda’ (Telefe), programa de streaming que conduce Daniela Celis, Lucila La Tora Villar, Nacho Castañares y Julieta Poggio. El tema que indagaron a fondo fue cómo hacer para que, después de la popularidad que cobró cada uno post reality, las mentiras no afecten la vida personal de cada uno. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio (Vía: Redes)

Cabe recordar que hace poco días, Yanina Latorre reveló en ‘LAM’ (América TV) que Marcos y Julieta habían tenido encuentros íntimos en un departamento facilitado por un productor de Telefe.

“¿Cómo tomás las cosas que inventan? Las fake news. ¿Te pone mal? ¿Te deprime?”, le consultó Daniela al campeón de ‘Gran Hermano’ (Telefe). Marcos, respondió: “No me molesta porque si bien se puede inventar, yo sé las cosas que hago y cómo soy. No me dejo llevar por esas cosas. Al fin y al cabo, uno se tiene que quedar tranquilo con la conciencia de uno mismo. Yo me quedo con eso”. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

Julieta, interrumpió para añadir. “De eso hablábamos ya adentro de la casa y cada uno tenía su pensamiento”. Sin embargo, Daniela volvió sobre lo mismo y reconoció la gran virtud de Marcos: “Es verdad lo que dice el Primo, pero a mí me pasa que cuando se inventa algo de mí, yo salgo a aclarar. Y vos no, Primo”.

“No sé cómo hace”, volvió a meter la cuchara, Poggio. Con la tranquilidad que lo caracteriza, el salteño, dijo: “No entro tanto a fijarme esas cosas. Sé que siempre se van a decir miles de cosas, y de todos. Uno se tiene que quedar tranquilo con hacer las cosas que le gustan. En mi caso, estar con Dios, seguirlo a él y que él me lleve por su camino, eso a mí me basta. Después, todas las demás cosas que pasen pueden ir o venir. Yo me quedo tranquilo con esas cosas”.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio (Vía: Redes)

Para cerrar Julieta agregó: “Hay que aprender un poco. A mí me cuesta. Y es según el día. Si estoy bien, con la autoestima arriba y segura de mí misma, me lo paso por el orto. Pero un día como hoy, sensible, me afecta una banda. Veo cosas feas y me atraviesan. Me cuesta. Pero hay que aprender a llevarlo”.

Yanina Latorre aseguró que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio de Gran Hermano tienen un romance

Yanina Latorre confirmó en LAM (América TV) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) están comenzando un fuerte romance.

"Ella cortó no el día que lo blanquearon, sino recién el día que salió de la casa", remarcó, haciendo referencia a su relación con Lucca Bardelli. Luego, insistió con que todos van a negar esta relación, incluyendo a los exhermanitos.

Sin embargo, afirmó: "Entre estos dos chicos habían mucha tensión, él no daba el primer paso. Un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano que los quiere mucho a los dos, les dijo 'por qué no van y se encuentran solos'. Se ve que algún vestigio dejaron por que garcharon dos veces", explicó la panelista del programa, asegurando que estuvieron en un departamento de Palermo.

El romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Hace unos días, Andrea Taboada también sorprendió en LAM (América TV) al tirar una inesperada data sobre lo que pasaría entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ahora que la joven anunció su separación de Lucca Bardelli.

Tras ver la nota en la que Julieta confirmó su ruptura, Estefi Berardi manifestó: "Ahora la re veo con Marcos". Por su parte, Ángel lanzó: "Y los fans no te digo. Yo no creo". Sin embargo, Taboada sorprendió a todos y dijo: "Sí, Ángel. Lo diré en potencial: Estarían juntos".

"Andrea, una vez la embarazaste a la niña Loly y todavía estamos esperando", respondió el conductor irónico sobre la información que contaba su compañera sobre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Además, Ángel se mostró incrédulo ante la misma y agregó: "Yo tengo un datito".

A.A

En esta Nota