domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 09:48

Marixa Balli fue contundente sobre cuál es su preparación para una posible candidatura política: "Soy una mina con mucha vida"

La intérprete de "Cachaca" manifestó qué podría ofrecer en caso de aceptar postularse como Jefa de Gobierno porteño. Mirá.

Marixa Balli habló en LAM (América TV) del ofrecimiento que recibió por parte del Partido Aptitud Renovadora, de Juan Pablo Chiesa, para ser candidata como Jefa de Gobierno de la Ciudad.

La panelista contó que ha coqueteado con la política, su alto perfil y diversas acciones la han llevado a llamar la atención de personalidades de este rubro: "No es la primera vez que tengo un ofrecimiento, ya hace varios años... Desde que pasó lo de la Salada, 60 mil puestos y la única que puso la cara fui yo, la única que puso el pechito".

Qué dijo Marixa Balli sobre su posible candidatura a Jefa de Gobierno

Sobre la reciente propuesta del Partido Aptitud Renovadora, Balli manifestó: "No quiero hablar todavía porque eso lo está manejando mi abogado". Yanina Latorre que fue ella quien dio el contacto de su compañera: "A mí me pidió el teléfono el hombre y se lo di. Es un partido nuevo".

Al escuchar que Ángel y Yanina contaron pocos detalles del ofrecimiento que recibió, Marixa comentó: "Sería la única mujer, son cinco. Hicieron encuestas y dicen que les da miedo de lo bien que medí. Hace algunos años Alberto Fernández me ofreció, antes de que sea presidente... He tenido reuniones importantes siempre con mi abogado, porque es el que me sugiere si tengo que aceptar o no".

Sin embargo, Balli comentó por qué considera que podría ser una persona apta para asumir un cargo tan importante: "Me gusta el tema de la política, pero no es que soy una mina política, yo solamente transito una vida donde he pasado por todo tipo de lugares, conozco todo. Sé lo que es que te haga un juicio un empleado, porque lo único que quería era que lo contrates en blanco para hacerte un juicio igual, sé lo que es pagar las cargas sociales...".

Mónica Farro le preguntó si se sentía realmente preparada para el compromiso que se le vendría encima, ya que no es lo mismo resolver temas personales a manejar la Ciudad, ante lo cual, Marixa afirmó: "Yo solo soy esto, soy una mujer que ha pasado por muchísimas situaciones. Te puedo decir lo que es ser dueña de locales, luchar, renegar, tener puestos en la salada, luchar, renegar".

Asimismo, la artista agregó: "¡No amores, no estoy preparada! Solamente soy una mina con mucha vida. Yo solo quiero lo que toda la vida he deseado, desde que fui una mujer con dos dedos de frente, poner locales, tener gente a cargo: lo único que quiero es que la gente esté bien".

"Yo soy muy calentona, no estoy preparada... Yo creo que lo que mejores hacen cosas, son las personas que tienen el taquito gastado en diferentes lugares. Con los chorros voy a salir detrás de los chorros, me robaron la casa, me robaron la moto, déjense de joder. No se puede vivir así", concluyó Marixa. 

D.D.

En esta Nota