domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 10:17

Martina Stewart Usher destrozó a Nazarena Vélez tras recordar cómo se comportó con ella: “Es una mina desubicada”

La ex Gran Hermano arremetió contra la panelista de LAM y recordó las diferencias que tuvieron hace un tiempo. Mirá

En las últimas horas, Martina Stewart Usher recordó ciertos dichos que Nazarena Vélez hizo sobre ella, y con durísimas declaraciones despotricó contra la panelista de 'LAM' (América TV). 

En una entrevista con Juan Etchegoyen para ’Mitre Live’ (Radio Mitre), la ex Gran Hermano (Telefe), apuntó, sin filtro, contra Nazarena y la trató de desubicada y pelotuda, entre otras cosas. 

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

“A mi me dio mucha fiaca cuando se hablaron boludeces sobre mi persona pero después entendí que era parte del juego y que la gente tenía el derecho de opinar. Sí me sorprendió una parte de los periodistas, porque yo cuando no conocía el medio creía fielmente en su palabra y hoy sale una noticia y no la miro porque sé que es mentira”, comenzó diciendo la exparticipante del reality.

Luego, reconoció la dura opinión que tiene sobre Nazarena Vélez y a qué se debe: “Lo que sí me quedó bronca, digo 'como que paja que esa mina esté en los medios', lo digo por Nazarena Vélez. Yo cuando fui LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

Y continuó: “Yo había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije 'qué mina desubicada', tiene una hija mujer, una desubicada y una pelotuda la verdad”.

“Cada una hace lo mejor que puede en ese programa, pero cuando me pongo a pensar digo eso, qué mina desubicada la verdad”, manifestó Martina, sin rodeos. “Es raro que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía literalmente un día de medios, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre”, indicó.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Sólo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, me vio pollito y me fue a pegar”.

Martina Stewart Usher destrozó a “El Conejo”, tras separarse de Coti Romero

Martina Stewart Usher se metió a fondo en la ruptura amorosa entre Alexis ‘El Conejo’ Quiroga y Coti Romero. La exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), destrozó al cordobés con polémicas declaraciones. 

Martina dialogó con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’ (Radio Mitre) y fue lapidaria con El Conejo. La influencer manifestó que percibe una infidelidad por parte de él, y dejó en claro que Coti merece algo mejor.

Coti Romero - Martina Stewart Usher - Alexis El Conejo Quiroga
Coti Romero - Martina Stewart Usher - Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

A mi me habían dicho en el cumpleaños de la Tora que los chicos estaban separados pero era top secret, no es algo que me sorprendió, pero Coti es una bomba, Coti es el gran caso que después de Julián Serrano viene Dybala y el Cone no sé, siempre me pareció antipático y no tengo buena relación, las veces que compartí evento estaba subido en un pony”, comenzó diciendo la influencer.

Y continuó: “No sé por qué habrán discutido, ella es una bomba, lo mejor que hizo fue separarse del Conejo, ella puede estar con quién quiera. Yo tenía ese dato de que estaban separados en esa fiesta, y antes de hablar con vos me puse a ver videos y vi que el Cone se puso a llorar en un twitch, fue raro”.

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

Dejando a entrever que percibe que la ruptura viene por el lado de una infidelidad por parte de él, aseguró: “Se está chupando un poco el culo, yo creo que el Cone se la mandó y viene por ahí la separación, lo digo por el video pero quizás es una percepción mía, no sé si es la palabra engañó, pero no le creí el relato a Conejo, no sé si salís así a hablar, no le creo nada”.

A.A

En esta Nota