martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 23-06-2023 09:45

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó tras el robo en los camarines de LAM: “Me pidió disculpas”

El conductor de LAM dio a conocer la conversación privada que mantuvo con el periodista. Mirá

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial se comunicó con él tras el robo en los camarines de ‘LAM’ (América TV), y la supuesta acusación hacia Morena Rial. El conductor mencionó que el periodista le pidió disculpas, se solidarizó y ofreció su ayuda. 

“No sé si lo conté al aire o se lo conté a las 'angelitas', pero Jorge me escribió y me preguntó si fue Morena o las amigas de Morena”, comenzó Ángel.

Jorge Rial y Ángel de Brito
Jorge Rial y Ángel de Brito (Vía: Redes)

Y continuó: “Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo: 'igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas'. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas”.

Ahí fue cuando Marcela Feudale, reconoció que a ella dichas disculpas le llegaron: “ A mi me escribió por Twitter y me dijo que estaba muy avergonzado de todo lo que había pasado. Me dijo que si necesitaba algo, él estaba a disposición mía. Yo se lo agradezco”.

Jorge Rial
Jorge Rial (Vía: Redes)

Gustavo Sofovich reveló que Jorge Rial lo llamó tras la visita de Morena Rial a Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich reveló que Jorge Rial lo llamó tras la visita de Morena Rial a Polémica en el Bar (América) y le habló de "códigos". Además, el productor del histórico programa aseguró que le "chupa un huevo" todo lo que diga el conductor.

En diálogo con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece), Gustavo Sofovich le respondió a Jorge Rial por decir que estaba destruyendo el legado de su papá: "Hace ocho años que lo venimos destruyendo. Lo que le parezca a él, problema de él. Polémica no estaba al aire cuando se fue Gerardo, hoy está al aire. Rating tenemos un promedio de dos puntos". 

Y luego reveló: "El otro día me escribió porque vino Morena". "¿Te apretó?", quiso saber el notero. "A mí no me podés apretar con nada, soy un tipo de bien, que camina por el lado de la luz. Me chupa un huevo Jorge. Me llamó y me habló de códigos. Que no me hinche las pelotas ni me hable de códigos, a Gerardo me acuerdo cuando lo corría por la calle y le ponía el micrófono, a un tipo de 73 años que volvía de un escenario, y le destruyeron una revista", expresó Gustavo en referencia a su papá.

Qué dijo Jorge Rial sobre Polémica en el Bar

También en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Jorge Rial apuntó contra Polémica en el Bar (América) y dijo: "Le va muy mal, cosa que lamento, porque Gerardo construyó... ahí tenés otro problema de una mala relación padre e hijo. Me extraña que Gustavo le de eco a esto cuando él tuvo sus quilombos grandes".

"No voy a hablar, trato de no ver nada de Morena, la dejo, es libre. Que haga lo que quiera", cerró el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N).

A.A

En esta Nota