sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 09:58

Julieta Poggio fulminó a Agustín Guardis tras recordar sus dichos sobre ella: “Me da asco”

La ex Gran Hermano expresó, sin rodeos, su opinión sobre ‘Frodo’, al recordar los polémicos comentarios que hizo respecto a su persona. Mirá

Julieta Poggio habló sobre su relación con Agustín Guardis, luego de los repudiables dichos que tuvo hacia ella. Lejos de perdonarlo, ella lo fulminó y hasta expresó, sin filtro, que él le genera asco.

En una entrevista con Martín Cirio, la actriz se sinceró sobre la nula relación que mantiene con ‘Frodo’, debido a que dentro de la casa él hizo varios comentarios desubicados respecto a ella, uno de los motivos que lo dejaron fuera del reality. 

Julieta Poggio y Agustín Guardis
Julieta Poggio y Agustín Guardis (Vía: Redes)

Martín le preguntó si, producto del tiempo que pasó finalizado el ciclo, había logrado perdonar al exparticipante. Lejos de dar un ‘sí’ como respuesta, Julieta dejó en claro los tantos y con gestos de repudio, comenzó: “Todo mal… tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... ay no, no".

Además, la influencer reveló que fue tanto el impacto que causaron los comentarios de Agustín sobre ella, que hay un miembro de su familia que no lo olvida y hasta le genera más rechazo. "Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos, fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía", expresó. 

Agustín Guardis 2
Agustín Guardis (Vía: Redes)

Para culminar el tema, ella sentenció: “Ni en pedo hubo charla. Me parece... asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, yo no lo podía creer".

Daniela Celis se sinceró sobre un aspecto que no le gustaba de Agustín Guardis dentro de la casa de Gran Hermano

Daniela Celis asistió a La jaula de la moda (Ciudad Magazine) y de la mano con la temática del programa fue consultada sobre un aspecto de la casa que dejó en evidencia a Agustín Guardis.  

"¿Quién era el peor vestido de la casa?", le consultaron. Si bien parecía ser una pregunta difícil de contestar la joven no lo dudó: "Uy, es muy fácil chicos. Al peor vestido de la casa no lo quiero mencionar porque después dice que me cuelgo de él. Agustín no se vestía bien".

Aunque, para no quedar mal con su excompañero de reality, Pestañela agregó: "Juli (Poggio) igual le decía 'esa remera con ese pantalón (no combina)' y él iba y se cambiaba. Así que eso es algo bueno".

Daniela Celis y Agustín Guardis
Daniela Celis y Agustín Guardis (Vía: Redes)

Pero la pregunta no terminaba allí y Fabián Medina Flores lanzó: "¿Y quién era la peor vestida?". "No, yo creo que las chicas se vestían todas bien. Me voy a poner yo porque, para mí, yo no me vestía tan bien", respondió Daniela Celis esta vez sin jugársela. 

A.A

En esta Nota