miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 16-06-2023 21:48

Yanina Latorre aseguró que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio de Gran Hermano tienen un romance: "Garcharon dos veces"

La periodista confirmó en el programa de Ángel de Brito que los exhermanitos estarían juntos hace un tiempo.

Yanina Latorre confirmó en LAM (América TV) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) están comenzando un fuerte romance.

"Ella cortó no el día que lo blanquearon, sino recién el día que salió de la casa", remarcó, haciendo referencia a su relación con Lucca Bardelli. Luego, insistió con que todos van a negar esta relación, incluyendo a los exhermanitos.

Sin embargo, afirmó: "Entre estos dos chicos habían mucha tensión, él no daba el primer paso. Un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano que los quiere mucho a los dos, les dijo 'por qué no van y se encuentran solos'. Se ve que algún vestigio dejaron por que garcharon dos veces", explicó la panelista del programa, asegurando que estuvieron en un departamento de Palermo.

El romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Hace unos días, Andrea Taboada también sorprendió en LAM (América TV) al tirar una inesperada data sobre lo que pasaría entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ahora que la joven anunció su separación de Lucca Bardelli.

Tras ver la nota en la que Julieta confirmó su ruptura, Estefi Berardi manifestó: "Ahora la re veo con Marcos". Por su parte, Ángel lanzó: "Y los fans no te digo. Yo no creo". Sin embargo, Taboada sorprendió a todos y dijo: "Sí, Ángel. Lo diré en potencial: Estarían juntos".

"Andrea, una vez la embarazaste a la niña Loly y todavía estamos esperando", respondió el conductor irónico sobre la información que contaba su compañera sobre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Además, Ángel se mostró incrédulo ante la misma y agregó: "Yo tengo un datito".

M.S

En esta Nota