sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 12:39

La felicidad de Nacho Castañares al cumplir uno de sus máximos sueños: “Es el principio de algo muy grande”

El ex Gran Hermano logró alcanzar una meta muy deseada y compartió la noticia con sus seguidores. Mirá

Nacho Castañares cumplió uno de los máximos sueños que tenía previo a ingresar a la casa de 'Gran Hermano' (Telefe), y expresó su felicidad mediante redes sociales. 

Sin duda alguna, la participación de Nacho en el reality de Telefe, cuya edición fue una de las más exitosas en su historia, generó un antes y un después en su vida. Debido a la gran popularidad que cobró, a pasos agigantados va cumpliendo diversas metas. En las últimas horas alcanzó uno de sus grandes sueños: independizarse. 

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

El subcampeón de Gran Hermano logró obtener un departamento para mudarse. La forma en la que se lo comunicó a sus seguidores fue compartir una vieja publicación, donde tiempo atrás, había hecho una encuesta vía instagram: "Vivir solo o comprar un auto. Tengo que hacer un esfuerzo para alguna de las dos pero no sé cuál", mencionó. 

Al haber conseguido su anhelo en un corto lapso, y con muchos momentos y experiencias vividas, Nacho, manifestó: "Realmente solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, porque son parte de este sueño que estoy cumpliendo. Hace 4 años soñaba con hacer lo que me gustaba, stremear, videos y tener mi comunidad. Hace 3 empecé con todo. Hace 2 empecé a ver resultados. Hace 1 empezaba un sueño único, que si se daba, iba a ser una oportunidad que no sabía cómo iba a ser".

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

"Y hoy, me encuentro cumpliendo gran parte de lo que soñé, con todos ustedes detrás y con muchas ganas de seguir creciendo, seguir estudiando y seguir mejorando en todas las cosas que hago. Gracias solamente por acompañarme, por bancarme y por todo lo que hacen día a día. Recién empieza esto y sé que es el principio de algo muy grande. Se vienen muchas cosas por y para ustedes. Los amo", cerró feliz.

La Tora reveló detalles de su primer encuentro íntimo con Nacho Castañares al salir de Gran Hermano

Lucila La Tora Villar reveló en 'Fuera de Joda' (Telefe), cómo fue el primer encuentro íntimo con Nacho Castañares, horas después de que este abandonara la casa de 'Gran Hermano' (Telefe)

Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares  (Vía: Redes)

Si bien la pareja prefiere no adjudicarse ningún título oficial, hace un tiempo el subcampeón del reality había manifestado que él y La Tora no podrían tener una pareja abierta ya que “son muy celosos” y “les costaría un montón”. Ella, respecto al mismo tema, expresó: “No estamos preparados todavía para eso. Respetamos a los que lo deciden así, pero nosotros dos no".

En el programa que ambos conducen, junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, la pareja reveló cómo fue el primer encuentro íntimo luego de que Nacho abandonara la casa, ya que fue el subcampeón del reality. 

"Yo pedí por favor, hablé con el psicólogo, hablé con todos porque Marcos, Nacho y Juli todavía no podían ver a nadie. Y yo, al haber estado en la casa, hablé con Juan, el psicólogo, y le dije 'por favor dejame ver a Nacho'. Yo no quería hacer otra cosa más que verlo a Nacho, solamente lo quería ver a él", manifestó La Tora.

Lucila Villar y Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares  (Vía: Redes)

"Realmente lo quería ver, quería saber de él, cómo estaba y demás... Bueno, me autoriza el psicólogo a ir con una de las productoras y me dice 'Lu, acordate de no dar información del afuera. Si tenés un celular, no se lo des. Ayer Juli, Marcos y Nacho no durmieron nada y tienen que descansar porque mañana tienen notas. No le des tanta información del afuera'", indicó.

"Ese día estuvimos hablando de cómo estábamos y de las cosas del afuera y eso…”, cerró el relato Lucila. "No contas nada al final, qué me importa lo que hablaron, quiero saber cómo fue", señaló Daniela Celis, haciendo referencia a si esa misma noche, hubo o no intimidad en la pareja. 

"Estuvo re bien, fue muy lindo", atinó a decir Nacho, antes de ser interrumpido por Julieta que, directa, le preguntó a la pareja: "¿Hicieron el amor o cogieron?". "El amor... Lo hicimos toda la noche. De 2 a 5 de la mañana", reveló, sin filtros, La Tora.

A.A

En esta Nota