domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 14:38

Agustín Guardis rompió el silencio sobre los rumores de pelea con Marcos Ginocchio: "Estoy para otra cosa"

Luego de hacer fuertes declaraciones sobre su amigo en stream se comenzó a hablar de un posible conflicto entre ellos.

Agustín Guardis se refirió a las versiones de pelea que había entre él y Marcos Ginocchio, quien aseguró muchas veces que es el único amigo que le dejó la casa de Gran Hermano 2022

En diálogo con Mañanísima (Ciudad magazine), Frodo aseguró que no existe tal conflicto y que solo fue un malentendido en stream. "En un streaming vos te enojaste con tus seguidores, les dijiste 'no me rompan más con Marcos. Ya irá a venir. Yo no necesito de él para que funcione mi canal'. ¿Cómo es eso?", le consultó Estefi Berardi. 

 "Sí, porque me estaban hinchando un poco. Me tuve que enojar. Tuve que bajar línea, bajar un poco las aguas", explicó el exhermanito. "Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más", continuó. 

Agustín Guardis y Marcos Ginocchio
Agustín Guardis y Marcos Ginocchio | Captura: Telefe

Para cerrar, Agustín Guardis aclaró: "Entonces, dije 'chicos, basta de preguntarme a mí'. Entiendo que tengo una relación cercana con él y que muchos tiendan a preguntarme a mí. Pero, primero, no les daría información. Segundo, yo estoy para otra cosa. Soy amigo de él y nada más".

¿Qué había dicho Agustín sobre Marcos?

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano, estalló durante una transmisión de Twitch cuando le preguntaron por Marcos Ginocchio. Si bien el joven politólogo aclaro que son amigos, sostuvo que no necesita nombrarlo para tener reconocimiento en los medios.

"Cansado de que me pregunten por Marcos, es una cosa que me rompe las pelotas. Yo, a mi amigo, lo quiero muchos. Pero estoy odiado que me pregunten por él todo el tiempo. Marcos es mi amigo y va a seguir siéndolo", expresó Agustín Guardis, en el recorte que compartieron desde la cuenta de LAM en Twitter.

"Yo me niego a sacarme una foto con Marcos, no soy como otros giles que lo necesitan... los amigos del campeón. Yo no necesito nada de Marcos, y va a ser la última vez que hable de él acá o en cualquier lugar", advirtió "Frodo".

"Traerlo acá no me mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor, no lo necesito. Laburo de otra cosa y me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram. Lo que hablo con él en privado, es la relación de él y mía.", cerró contundente el ex Gran Hermano.

 

A.G.

En esta Nota