lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2023 12:31

Yanina Latorre reveló que recibió una amenaza de Jorge Rial por sacarse fotos con Silvia D’Auro: “Le tuve miedo”

La panelista de LAM reveló la dura advertencia que recibió por parte del periodista cuándo se fotografió junto a su exesposa. Mirá

Yanina Latorre reveló en 'LAM' (América TV), la amenaza que le llegó por parte de Jorge Rial cuando se sacó una foto con Silvia D’Auro.

La panelista contó en el programa conducido por Ángel de Brito que en una fiesta se cruzó con la exesposa de Jorge, luego se sacaron una foto juntas, eso llegó a manos del periodista, y enfurecido, amenazó a Yanina. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Luego de escuchar las amenazas que también recibió Fernanda Iglesias por entrevistar a la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial. La mujer de Diego Latorre contó su propia experiencia con el conductor de 'Argenzuela' (C5N). 

"Yo me saqué una foto con Silvia D'Auro en un momento, cuando se separó de Rial. Yo estaba en Punta del Este y fui a una fiesta y Silvia me tocó en la mesa. Había fotos de la mesa y fotos en grupo. Riall pretendía que la gente la borre de la vida. Me mandó un mensaje y me puteó", soltó Yanina.

"Yo en ese momento era más pelotuda, era más chica y recién empezaba en el medio. Fue hace como 10 años, un montón. Me dijo: '¿cómo vas a hacer mañana cuando cuente al aire quién era tu amante cuando tu marido jugaba en Boca?' Me dio el nombre de un jugador que nada tenía que ver conmigo. En ese momento me asusté, le tuve miedo", cerró.

Silvia D'Auro y Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial (Vía: Redes)

Yanina Latorre explotó contra Martín Amestoy por sus tuits sobre el robo en LAM

Yanina Latorre explotó de furia contra Martín Amestoy por los comentarios que éste hizo sobre el robo en los camarines de LAM (América). El periodista y productor bromeó con la situación y usó el tema para realizar un insólito hilo donde deslizó que la panelista, que está en Estambul, podría ser la ladrona. Ella lo tomó en serio y le dijo de todo.

El 9 de junio, se dio a conocer que había ocurrido un robo en los camarines de LAM. Las afectadas fueron Mónica Farro y Marcela Feudale. A Estefi Berardi le revolvieron la cartera. Entre los invitados había estado Morena Rial, por lo que su nombre comenzó a circular en las redes a pesar de que ni en el programa ni las damnificadas la habían mencionado.

Ante este marco, Martín Amestoy comenzó un hilo en Twitter con una desopilante teoría sobre el robo, donde incluyó a Yanina Latorre. "Que fácil que es con la guita de la enana Feudale. Me voy a encargar de limpiar el nombre de La Leona! JUSTICIA", dijo el productor y también abogado refiriéndose a limpiar el nombre de la hija mayor de Jorge Rial y señalando a la vez a la panelista de LAM que desde hace una semana se encuentra en Turquía de vacaciones.

Martin Amestoy contra Yanina Latorre
Martin Amestoy contra Yanina Latorre (Vía: Redes)

Luego, Amestoy lanzó otro tuit con una nueva serie de fotos de los Latorre en Estambul: "¿Yanina en Estambul y nadie sospecha que pudo haber manoteado las tarjetas? ¿Cómo consiguió los fondos para semejante viaje? ¿Habrá sido con los $ de Farro quizás? ¿Con los ahorros de la enana Feudale? ¡Es más fácil culpar a nuestra Leona por su belleza no hegemónica! JUSTICIA", agregó irónico.

Martin Amestoy contra Yanina Latorre
Martin Amestoy contra Yanina Latorre (Vía: Redes)

Enterada, Yanina entró en cólera e increpó a Amestoy: "¡Pedazo de pelotudo! Me fui 1 semana antes que la chorra asaltara a las angelitas. ¿Te da?".  Lejos de quedarse callado, Amestoy le tiró más nafta al fuego: "Devolvé los ahorros de la Enana Feudale antes de nombrarme"

Martin Amestoy contra Yanina Latorre
Martin Amestoy contra Yanina Latorre (Vía: Redes)

¿Qué le robaron a Marcela Feudale?

Estefi Berardi contó en Mañanísima que Marcela Feudale fue víctima de otro robo a su cuenta de banco mientras que LAM (América TV) estaba al aire.

La panelista aseguró que su compañera fue robada nuevamente, luego del último incidente de la semana pasada: "Mientras ayer en LAM hacíamos el móvil con Mónica Farro, a Marcela Feudale le hicieron más gastos con otra tarjeta que no se llevaron”.

Además, Berardi reveló los montos que se cargaron a las cuentas de la locutora: "El gasto que le hicieron en el vivo fue de 38 mil pesos con otra tarjeta y con la de débito recargaron varias veces el celular por un valor de 5.800 pesos".

"Marcela llamó al banco enseguida a desconocer los gastos", concluyó Estefi.

A.A

En esta Nota