lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-04-2019 15:50

En Los Ángeles de la Mañana le pasaron factura a Jorge Rial y Pamela David

Yanina Latorre y Ángel de Brito lanzaron duros palos contra Intrusos y Pamela a la tarde. Mirá el video.

Yanina Latorre y Ángel de Brito dejaron bien en claro que el duelo por las primicias y la información está más vivo que nunca. Y en especial, apuntaron contra “los programas de la tarde”, cuyo máximo referente es Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos y farándula que está el aire desde el 1º de enero de 2001 en la pantalla de América.

“En todos los programas de la tarde veo que andan diciendo la información que damos acá y no nos nombra nadie”, disparó Latorre, que además sostiene una fuerte guerra mediática con el conductor del canal de Daniel Vila.

Días atrás, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había criticado desde su cuenta de Twitter al programa de Jorge Rial. “En Intrusos están dando mi primicia del Kun Agüero sin nombrarme. El tema es que siempre cuento yo primera las cosas”, escribió la rubia, en referencia al presunto romance del futbolista del Manchester City con una joven de 22 años llamada Sofía Calzetti, algo que luego fue desmentido por el propio delantero.

La rubia ayer también lanzó un contundente comentario contra Pamela David, a quien ya trató de cornuda en una ocasión y liquido el desarrollo de su programa. “En Pamela a la tarde están contando todo lo que conté de los invitados de la boda de Paz Cornú la semana pasada. ¡No hay nada que hacer! Siempre cuento todo antes. Besito en la frente”, redactó en la red social del pajarito.

Tras su picante comentario al aire en la emisión de hoy, De Brito decidió redoblar la apuesta al declarar que su programa marca agenda en el espectáculo. “Tenemos satélites hace mucho tiempo, con palabras textuales e información copiada. Por algo el público nos elige a nosotros y no a ellos”, señaló el jurado del Bailando.

Además, el conductor había escrito en Twitter un comentario similar al de su compañera horas antes de la transmisión: “Hoy en LAM, todo lo que vas a escuchar después en todos lados”.

Al parecer, De Brito y Latorre se cansaron de que algunos programas no los citen como fuente de información. A fines del año pasado, los conductores de América y El Trece ya habían discutido po ver quién tenía las mejores primicias de la farándula, generando un tenso ida y vuelta en las redes sociales.

L.L.