jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-10-2018 18:37

Jorge Rial disparó contra Intrusos y se peleó con Ángel de Brito

El periodista fue al cruce contra sus colegas del espectáculo y el jurado del Bailando no se quedó callado y contraatacó. ¡Mirá la tremenda discusión!

Sin dudas no fue una cena más. La reunión del equipo de Intrusos con Moria Casán y sin Jorge Rial generó el primer coletazo, y el conductor se agarró de su primicia sobre Luis Miguel para pegar fuerte.

"Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso", apuntó Rial en Twitter. Un comentario que no pasó desapercibido y levantó polvareda.

Fue Ángel De Brito quien recogió el guante. El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo citó e invitó los distintos conductores a que le contesten a Jorge. "Les hablan... Moria Casán, Intrusos, Luciana Salazar, Listorti, Marcelo Polino, Laura Ubfal, Pia Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo", disparó el jurado del Bailando.

Sin embargo, Jorge contestó rápidamente, haciendo hincapié en que él también está en esa lista. "A todos. No te hagas el boludo", escribió Rial. Pero Ángel no se la iba a dejar pasar tan fácil y le replicó explicándole el por qué no se incluyó: "No me di por aludido, porque soy el que tiene más primicias".

Jorge contraatacó diciendole "Haces mal. Deberías darte por aludido también", por lo que De Brito respondió con un as bajo la manga: "Hace unos días, no dijiste que no discutamos por primicias? Seguro @RojoDamian lo recuerda".

"Ustedes discutían. Acá no veo ninguna discusión. Pedí el VAR del Bailando. O es el BAR? Eso", replicó Rial. "Me discutían. Es Bar, con B de Barro. No pido lo que no necesito", le aseguró el jurado del Bailando al conductor de América.

Aunque Rial haya contestado de forma irónica "Ahhhhhhhhhhh. Con b de barro. Buenísimo!!!! Está bien. Bien pensado", el conductor de El Trece decidió abandonar el ida y vuelta.

¡Mirá la discusión completa!

L.L

En esta Nota