viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-03-2019 10:28

La bronca de Yanina Latorre tras la muerte de Franco Macri

La panelista se expresó indignada y comparó lo que vivió con el fallecimiento del papá de Mauricio Macri y el de Natacha Jaitt. Mirá lo que dijo.

Dos muertes separadas por una semana de distancia. Muy diferentes entre sí, con protagonistas de distinto sexo, edad, ámbito y hasta status social. Sin embargo, los fallecimientos de Franco Macri y Natacha Jaitt encontraron un factor común: la opinión de Yanina Latorre.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) comparó su experiencia durante el sábado en el que encontraron muerta a la mediática y el día posterior en el que se conoció el deceso del padre de Mauricio Macri, y una vez más, utilizó Twitter para hablar al respecto.

"Che, hoy falleció el papá del Presidente...puse 'buen día, rufianes' y nadie me puteó. ¿Qué loco, no?", disparó la rubia,haciendo referencia al saludo que le valió ser el blanco de duras críticas tras la aparición del cuerpo sin vida de Natacha.

Latorre saludó de la misma forma que todas las mañanas, y utilizó la distinta reacción de los usuarios de las redes sociales, para defenderse una vez más de las fuertes represalias que le otorgó ese comentario.

L.L

 

En esta Nota