jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-10-2018 19:29

Polémica recargada: Ángel de Brito trató de "cagones" a sus colegas

Luego del picante cruce en las redes con el Intruso, el conductor de LAM aseguró que el resto de los periodistas le tiene miedo.

Tras la mediática pelea que tuvo con Jorge Rial en Twitter, Ángel de Brito tenía algo atragantado contra sus colegas del mundo del espectáculo, y no dudó en decirlo al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos tiró un picante comentario: “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”. Ángel se sumó al juego e hizo partícipe a varios periodistas más.

"Les hablan… Moria Casán, Intrusos, Luciana Salazar, Listorti, Marcelo Polino, Laura Ubfal, Pia Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo", escribió en la red. Sin embargo, solamente Laura Ubfal se animó a enfrentar a Rial, y Ángel expresó su disconformidad. La panelista de Chismoses desmintió la primicia del periodista sobre Luis Miguel.

"La única que se animó a meterse fue Laura Ubfal. Todos los demás colegas son unos cagones. Él lo puso para que salgan a contestarle, pero todos le tienen miedo", expresó desde el piso de LAM. ¿Llegarán las respuestas?

E.C