martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 09-04-2020 12:20

La insólita ocupación que la policía le adjudicó a Cinthia Fernández

Ángel de Brito expuso un error en la denuncia de la bailarina a su vecina. Mirá el video.

Cinthia Fernández no gana para disgustos, y sumado al tremendo escándalo que protagonizó con sus vecina, Yaz Asbún, a quien acusa de haberles querido robar una máquina de limpieza facial que era un “canje” publicitario suyo, ahora tuvo que bancarse las risas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por un insólito detalle de su denuncia policial con respecto a su profesión.

Mientras repasaban el conflicto al aire, el conductor Ángel de Brito comenzó a leer el documento legal con la acusación por robo y lesiones de la panelista, hasta que leyó la ocupación de esta y procedió a hacer que el resto de las integrantes del programa intenten adivinar qué decía.

“Cinthia Fernández Romano, de ocupación bla bla bla... ¿les digo lo que dice de ocupación? Se mueren cuando lean la ocupación”, indicó el jurado del Bailando.

“No sé que dice”, aseguró la denunciante, por lo que De Brito le explicó que eso es algo que escribe la policía.

“Actriz”, “ama de casa”, “modelo”, “bailarina”, “periodista”, “abogada”, “ex de Martín Baclini”, “quilombera”, “vedette”, “influencer” y “botinera” fueron algunas de las opciones que arriesgaron Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y hasta la propia Cinthia, pero Ángel decidió contar la verdad ya que jamás íban a poder descifrarlo.

Lo tengo que mostrar, es el dato del día. Ocupación: Jubilada”, leyó el conductor, causando inmediatamente las risas de todas las panelistas que no pudieron creer lo que oyeron. “Menos mal que yo estoy en la pavada y me fijo todos los detalles. Jubilada te pusieron, ¿jubilada de qué será?”, añadió el periodista.

“¡La jubiló Baclini!”, exclamó Yanina, mientras que Taboada expresó su indignación por la impericia y el error de los oficiales que atendieron a su compañera. “Van llenando y van poniendo, qué desastre”, indicó la locutora, mientras que De Brito sugirió que posiblemente junten varios de estos papeles para “hacer un asado”.

Me engualicharon”, gritó Fernández entre risas, quien tiene 31 años de edad y no se tomó para mal que haya sido considerada como una persona mayor al hacer la denuncia contra su vecina.

L.L.