Martes 2 de junio de 2020
TELEVISIóN | 09-04-2020 11:12

Santiago del Moro conducirá un programa periodístico en Telefe

El conductor estará al frente de un nuevo proyecto tras la suspensión de "Trato Hecho".

La pandemia de coronavirus afectó los planes de Santiago del Moro al igual que todos y generó que vuelva a una faceta que parecía haber dejado atrás: la conducción de un programa periodístico. Debido a que Trato Hecho todavía no puede salir al aire por las medidas de prevención sanitaria, el ex Intratables estará al frente de otro envío de Telefe.

El domingo 12 de abril, desde las 21 horas, Del Moro conducirá una nueva emisión de Juntos podemos lograrlo, el especial que el canal armó desde que se declaró la cuarentena obligatoria en toda la Argentina y que hasta el momento había sido manejado por Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Germán Paoloski, los periodistas que habitualmente se encargan de llevar las riendas de los noticiosos.

“Vuelvo al periodístico por un tiempo y haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo, y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, indicó Santiago en declaraciones al medio Infobae, confirmando así su retorno a este género televisivo luego de su salida en diciembre de 2019 del programa de América que actualmente conduce Fabián Doman.

Desde ese entonces, Del Moro se había mostrado reacio a meterse nuevamente en el “barro político” o en temas de actualidad, y se dedicó al 100% a su ciclo radial de la primera mañana de FM La 100 y a ¿Quién quiere ser millonario?, formato con el que tuvo mucho éxito durante el año pasado. Días atrás, en una histórica charla con Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Guido Kaczka, Santiago había dado a conocer que la reedición de Trato Hecho quedó en stand by por culpa del aislamiento obligatorio, pero en los pasillos de Telefe no descartan adaptar el programa para que pueda salir al aire dentro de poco tiempo, siempre cumpliendo obviamente con las medidas de seguridad necesarias.

Trato Hecho se emitió originalmente por la emisora de Viacom entre 2003 y 2006 con la conducción de Julián Weich, quien casualmente también estuvo al mando de ¿Quién quiere ser millonario? en 2001 y 2002 por la pantalla de El Trece.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario