viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 02:00

Cinthia Fernández y su vecina se pelearon en la red y se dijeron de todo

La DJ Yaz Asbún le respondió a la panelista de LAM y le pegó donde más le duele, además de asegurar que violó la cuarentena. La morocha arremetió diciéndole "mechera" y "Kardashian de cabotaje". ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Yaz Asbún, es una joven y popular DJ que se ha ganado su lugar en el ambiente con sus sets pero, además, es una de las vecinas de Cintia Fernández acusadas por la panelista de LAM de robarle "un paquete" y agredirla físicamente. La música le respondió a través de la red y la bailarina arremetió contra ella generando un insólito y picante cruce.

Horas atrás, Cinthia sorprendió en la red al escrachar a sus vecinas y acusarlas de haberle robado un paquete que ella había pedido. Las dos mujeres le dijeron que pensaron que era para ellas ya que también habían hecho un pedido a domicilio y lo habían usado. Tras un feroz cruce verbal y la advertencia de Fernández de que haría una denuncia por robo, terminaron en un forcejeo en la puerta de la vivienda. 

Una vez en su casa, con "el paquete" en la mano, Cinthia volvió a hacer un descargo, esta vez asegurando que "me robaron, me pegaron entre dos personas, una me agarró del pelo y la otra me empujaba con muchísima violencia para afuera de su casa, y ni pidieron disculpas".

Cuando se pensaba que el tema iba a descansar hasta el día siguiente, para retomarlo en LAM, una de las mujeres involucradas en el paquete-gate tomó sus redes sociales para mandarse flor de contraataque. "Respuesta a mi vecinita Cin", escribió la joven, que resultó ser una conocida DJ llamada Yaz Asbún, dueña de una estética en el barrio porteño de Belgrano. "Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes", continuó.

Luego, explicó: "1) Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. 2) Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. 3) Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estúpida. 4) Invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS. 5) VIOLÓ LA CUARENTENA. 6) Se lo devolvimos todo, saludos. 7) CHICOS ME BLOQUEO DE INSTAGRAM JAJAJ LPM", se leyó en un posteo realizado en su cuenta de Instagram que acompañó con un video.

"No quería salir de mi casa, la tuvimos que sacar y se volvió a meter. Ya le habíamos devuelto las cosas, desde el correo se equivocaron, la guardia nos lo entregó... fue toda una confusión, nadie le robó nada a nadie", dijo la joven en la grabación. Y agregó: "Se metió a mi casa a filmar estando mi hermanita, que es menor y estaba asustada. Luego cayó la guardia y nos dijeron que es la cuarta vez que la mina (Cinthia) hace quilombo. Es decir, la mina es quilombera, ya todos lo sabemos".

Asbún también compartió una historia donde muestra a Cinthia en la parte de adentro de su casa, pasando claramente el marco de la puerta. En otras historias, agarró a Cinthia donde más le duele: Martín Baclini.

"Me aburrí. Mucho quilombo al pedo. Que paja no tener de qué hablar y hacer esto. Y bueno... por eso te gorrean, Cinthia, aguante Baclini", sentenció entre risas tirada en el sillón.

Para sumar al escándalo, Yaz compartió una foto donde se ve su dedo meñique lastimado y expresó: "Cin, se te olvidó filmar cuando te quisimos sacar de mi casa y con la puerta me agarraste el dedo!".

Enterada del descargo de su vecina, Cinthia retomó sus redes para decir que le iba a contestar "a la chorra y a la hija de la chorra" porque "tienen argumentos muy pobres". Además, acusó a la DJ de querer ganar fama y la trató de "instagramer de media hora", y dijo sentir pena por ella pues se había cruzado "con la peor lengua".

A pesar de la imagen publicada por la DJ, la morocha insistió con que no entró a la casa de su vecina y afirmó que sus videos la avalan. "Nunca ingresé a tu casa, amorosa", dijo. Acto seguido le lanzó: "Chorra, chorra, chorra de cabotaje. Vivís en un barrio cerrado encima, y robás", además de tildarla de "Kardashian de cabotaje que se monta toda para grabar un video" y de "mechera".

Respecto a la acusación de la mujer que dice que Cinthia rompió la cuarentena, Fernández respondió: "Decís que yo rompí la cuarentena? Por favor, vos rompés los códigos de la vida. Si te quedás con algo que no es tuyo, tenés que devolverlo. Estás al horno y tengo todos los papeles, además de la denuncia penal. Yo que vos y la groncha de tu madre me buscaría un abogado porque estás denunciada no sólo por robo sino por lesiones".

Por último, sin pensar previamente lo que iba a decir, la panelista de LAM le dijo a su vecina: "Me hubiera encantando meterme en tu casa a cagarte a trompadas, porque vos y tu madre se lo merecen, pero fue al revés claramente. Está todo registrado. Fui inteligente".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota