jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-09-2019 17:00

La furiosa reacción de la mamá de Tini Stoessel por la polémica con Axel

La madre de la artista se expresó en las redes sociales porque el escándalo con el cantante no termina de disiparse. ¿Qué dijo?

La polémica no se termina. El video en el que se la ve a Tini Stoessel sacarle la mano de su hombro a Axel se viralizó de tal manera que el terremoto mediático no se pudo evitar, mucho menos luego de que Paula Galloni contara una situación de acoso vivida con el cantante, y Carolina Molinari hablara de su mala experiencia laboral.   

La ídola teen sacó un comunicado, que pareció tardío y confuso, expresando lo que había ocurrido. “Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesionalNingún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, publicó.

Vale recordar que, la viralización del video ocurrió por la indignación, y preocupación, de las propias fans de Tini. Por esta razón, el espisodio tomo más relevancia, e hizo que la artista desarrollara un poco más lo que pasó ese día"Vuelvo a decirlo porque realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota en la que una está así, y yo estaba con mucho dolor de cabeza”, reveló la artista en diálogo con el noticiero de la repetidora local de Telefe en la provincia del noroeste argentino. “Yo ni me di cuenta y fue solo un momento de la nota el que tomaron y quizás se agrandó algo mínimo. Está bueno aclarar una vez más que con Axel tenemos una gran relación profesional y que el año pasado hicimos La Voz también, así que está todo más que bien”, sostuvo.

Pero tanta insistencia para que Stoessel vuelva a expresarse al respecto, generó el malestar de su madre. En ese sentido, luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video con la palabra de Tini en Los Ángeles de la Mañana, la fan escribió: "Si ya aclaró todo para que siguen rompiendo las pelotas". Y llí, desde su cuenta, apareció el enojo materno. "No van a parar de romperlas", sentenció enojada.

Axel, por su parte, se refugió en el apoyo de sus fans. El artista su sumó a los hastags que crearon sus seguidores, #YoBancoAAxel y #QueMeAbraceAxel, y dio una catarata de likes a los mensajes que pasaron por allí. 

¿Será finalmente el fin de la polémica?

E.C