jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2019 15:00

Discriminación y mensaje agresivo: la experiencia de Molinari con Axel

La panelista recordó el feo episodio que vivió cuando trabajó con el cantante y los términos despectivos que este usó hacia ella. Mirá el video.

Tras la incómoda situación con Tini Stoessel que generó polémica y la impactante acusación de la periodista Paula Galloni, un nuevo testimonio cae sobre Axel, y en este caso, por parte de Caro Molinari, que recordó la mala experiencia que tuvo con él hace mucho tiempo y que por haberla sacado a la luz el año pasado le valió un duro mensaje por parte del artista lleno de términos despectivos.

“Yo había contado una pavada, que había hecho un casting para un video suyo y quedé. El día de la grabación fui al motorhome y me vino a saludar, se presentó y me trajo un equipo de música para que escuche la canción, porque no la conocía. Después se fue”, explicó la modelo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en referencia a la anécdota que sacó de sus casillas al artista de cuarenta y dos años.

La panelista de Hay que ver (El Nueve) contó que el problema con el cantante ocurrió al comenzar la filmación. “Yo tenía que estar parada en una vereda y el atrás cantándome al oído. En un momento el director me dijo que me iban a sacar los zapatos para darme algo más bajo porque soy muy alta. Empezamos a filmar de nuevo pero el director cortó y me dijo que tenía un grano”, relató, haciendo hincapié en que no tenía acné en el rostro y que a ella le pareció una tontería lo que había sucedido.

Sin embargo, Molinari se mostró molesta por el fuerte mensaje que Axel le dedicó en su momento. “Él se enojó y puso un tuit re agresivo diciéndome que era busca fama. Le mandé un WhatsApp y le dije que me parecía muy injusto. Le pedí que lo borre y no lo hizo ni me contestó. A los dos o tres días apreció una chica en Instagram y me contó que me reemplazaron por una chica que trabajaba en el catering”, reveló Molinari, que supone que la terminaron sacando del videoclip por una cuestión de discriminación hacia su altura.

 “Las boludeces que hay que leer a veces… Ja, ja, ja… no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”, había escrito el cantante en su cuenta de Twitter en septiembre del año pasado.

L.L.

 

En esta Nota