viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 30-09-2019 15:50

Facundo Arana habló de la interna con Luciano Castro en Pequeña Victoria

El actor reveló el episodio puntual que despertó los rumores de su mala relación con el galán.

Dicen que en un éxito no todo es color de rosas. Que a pesar que el rating acompañe, a veces las cuestiones de egos entre los artistas generan ciertas situaciones que derivan en polémicas o peleas dentro del elenco. Tras el estreno de Pequeña Victoria, el flamante éxito de Telefe, comenzó a gestarse una idea de que había una interna entre Luciano Castro y Facundo Arana.

Todo surgió luego de que el marido de Sabrina Rojas contara que no compartió ninguna escena con el galán rubio, y que apenas se cruzaban durante las grabaciones. A modo de broma, y mientras el actor daba un móvil en vivo con Intrusos, Facundo irrumpió en la entrevista diciendo que, por contrato, él pidió no tener que cruzarse con Castro. Desde ese momento, quienes no comprendieron la broma, el rumor de que había una pelea entre ambos, cobró notoriedad. 

"No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", aclaró Arana en el programa radial Por si las Moscas

Vale recordar que Facundo sí tuvo un problema profesional con Julio Chávez cuando trabajaron juntos en Farsantes. Es más, varios años después, cuando el protagonista de El Tigre Verón estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, la diva le preguntó si era verdad que el galán le había dicho que se iba del programa por culpa suya. "Eso fue así, pero me lo dijo un mes antes de terminar. Nunca discutimos, pero sé que no me quiere. Tengo un compromiso con mi trabajo, ya soy grande. tengo 60 años y no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo. Tengo principios y es mi trabajo. Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos", expresó Chávez.

El viernes 27, el ex Padre Coraje se había despedido del elenco de Pequeña Victoria por el final de las grabaciones. "Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminamos de grabar @victoriatelefe .. fueron meses geniales y ya grabamos todos tooodas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo. Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día!!", expresó el actor junto a una foto con Mariana Genesio.   

"Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma", explicó en referenciaal romance con Genesio en la tira.

 

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario