sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2019 11:50

El comentario de Julia Mengolini sobre Braulio, que descolocó a Novaresio

La periodista sorprendió al hablar de los atributos físicos del novio del conductor. Mirá el video.

Desde que blanqueó su relación con Braulio Bauab, Luis Novaresio se fue encontrando con reacciones de todo tipo. De repente tuvo que hablar de su vida privada en los medios, decidió saludar a la familia de su novio por el Año Nuevo Judío, y hasta recibió una fuerte crítica de Franco Torchia sobre su programa y sus delcaraciones sobre que la Argentina era una país homofóbico. 

Pero este domingo 29, en el final de una nueva emisión de Debo Decir, el programa que conduce por la pantalla de América, el periodista fue sorprendido por un comentario de Julia Mengolini sobre su flamante novio. Y no precisamente por el inicio de la relación, sino por sus atributos físicos.

En la despedida del programa, Novaresio comenzó a saludar a sus invitados. Cuando llegó el turno de la periodista, eligió saludar a la mamá de Julia: "Un saludo a tu madre", le dijo Luis. "Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo", lanzó la morocha.

Colorado, el conductor expresó: "Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo". En ese momento se metió Mora Godoy. "Mi mamá también te manda un beso, Luis", sostuvo la bailarina, y se encontró con el ingenio de Novaresio. "¿Y también le gusta mi novio?", agregó divertido.

Hace unos meses, Mengolini había publicado un contundente mensaje en sus redes sociales tras darse cuenta de que la cuenta de Twitter de Futurock, la radio online que fundó, fue restringida temporalmente a raíz de “actividad inusual” en la misma. 

“Hola Twitter ¿¿¿¿Qué pasooooooo???? ¿A quién le molesta lo que twitteamos?”, preguntó la periodista en esa misma red social en aquella oportunidad. Debido a su mensaje, el hashtag #NoCallenAFuturock pasó a ser trending topic nacional en pocos minutos, en referencia a un posible hecho de censura, y dejando de lado que la baja de la cuenta pudo suceder por algún reclamo o denuncia de un usuario de la plataforma.

E.C

 

En esta Nota