viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-07-2020 09:10

Picante pelea entre Karina La Princesita y Ángela Leiva en el Cantando

La Princesita sacó una lista de todas las declaraciones que su colega había hecho contra ella, y ésta le terminó pidiendo disculpas. Mirá el video y los memes hicieron explotar la red.

A casi una semana del arranque, el Cantando 2020 se prendió con todo con el picantísimo enfrentamiento entre Karina, La Princesita y Ángela Leiva, un encuentro con el que muchos especulaban debido al pasado que habían tenido las cantantes, referentes en la movida tropical.

Karina La Princesita Ángela Leiva protagonizaron un picante e intenso ida y vuelta cuando la jurado enfrentó a su colega por unas “acusaciones graves” que ésta había hecho en el pasado contra ella. 

Todo comenzó con la pregunta de Angel de Brito, quien recordó la poco amistosa relación que tenían las referentes de la movida tropical. Entonces Karina, a lo Stephanie Harper en La Vengadora, encaró a Ángela Leiva. luego de que el conductor dijera que "habías dicho que La Princesita no te saludaba". “Es una cosa pasada”, respondió Leiva. “Sí, igual lo pasado no caduca”, le tiró Karina. 

"Pero es una nueva era. Hay que empezar de nuevo, no sé si vos tenés ganas", retrucó la participante. "Nunca pensé ni terminé nada porque de mi parte nunca hubo nada. Sí hubo de tu parte, que ojalá haya terminado realmente, ¿no?", arremetió La Princesita. "Sí, sí, claro", contestó su colega. "Porque recuerdo que te paseaste por todos los programas hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco", le recordó Karina. "Ah, entonces no la pongamos en la pista porque son pavadas", dijo Leiva. "Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas", lanzó Karina.

"Me molesta que una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita. “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva. "Te re disculpo, pero te daba de ejemplo... Que hables de mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos", le pidió Karina.  “Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió  Ángela Leiva.

"Dijiste que te tuviste que ir a Bolivia porque yo te ponía trabas y amenazaba a los empresarios de este país para que me contraten a mi y no a vos. Pero quedate tranquila que están los videos", aseguró la intérprete de "Con la misma moneda". “Mandamelos”, le pidió Leiva irónica. “Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar”, sostuvo.

“A mí me decían eso”, reiteró mencionar Leiva.“Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”, cerró Karina, La Princesita. “Si te herí, te pido disculpas”, se excusó Leiva. 

Los memes, la vedette de Twitter.

L.M

En esta Nota