martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-07-2020 19:48

Alejandro Fantino: "Me fui al pasto con Adrián Suar"

El conductor de América habló otra vez sobre la situación del dueño de Polka y reveló una charla que tuvo con Liliana Parodi para pegarle a Telefe. Mirá el video.

Alejandro Fantino adoptó una posición distinta a la que mostró días atrás cuando lapidó con sus palabras a Adrián Suar por la crisis económica que atraviesan Polka y sus trabajadores, y hoy, en su programa de América TV, le pidió disculpas.

El periodista debatió en su ciclo acerca de las posibilidades que tiene algún producto de la televisión local contra las latas extranjeras, y Luis Ventura le dijo que eso se logra “con talento”.

El hombre al frente de Fantino a la tarde preguntó por qué miden las telenovelas turcas o brasileñas, y luego opinó que “la televisión argentina necesita protección”.

“Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y si en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco. He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté”, expresó el relator de fútbol.

“Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar. Lo hablo mucho con (Liliana) Parodi esto”, continuó Fantino, quien procedió a revelar lo que le dice la gerenta de programación de América TV.

En el espectáculo estamos viendo quién mide mal para destrozarlos en nuestros programas

“Ella me dice 'en el espectáculo estamos viendo quién mide 1,5 o 1,7 mal para destrozarlos en nuestros programas. 'Midió mal' y los mandamos al cadalso'. Estamos haciéndonos pelota entre nosotros y los de Telefe y otros canales te ponen una novelita con 14 puntos y la pagan no sé cuánto por capítulo. Defendámonos entre nosotros, la gente está con nosotros, dándonos la mano, me parece que somos muy poco compañeros en la televisión”, reflexionó el exconductor de Animales Sueltos.

Marcela Tauro aseguró que “se sabe” que hay poco compañerismo en la industria televisiva, mientras que Ventura dejó entrever que no cree en los números de rating que mide Kantar IBOPE Media.

Esta semana, Alejandro Fantino había cuestionado al director de programación de El Trece por las declaraciones que realizó sobre la situación finaciera de Polka, productora que él fundó y de la que es la máxima autoridad.

"¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?", preguntó el 27 de julio luego de que el actor haya hablado en Ya somos grandes (TN) e Intrusos (América).

L.L.

En esta Nota