martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2020 22:48

La teoría de Marcela Tauro sobre por qué Marcelo Tinelli no está en TV

La periodista elaboró una hipótesis sobre por qué el conductor no está al frente de Cantando 2020. Los contundentes comentarios de Alejandro Fantino y Luis Ventura. Mirá el video.

En Fantino a la Tarde (América), en medio de una TV que lucha por mantenerse a flote con sus productos, Marcela Tauro elaboró una teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no se encuentra conduciendo Cantando por un Sueño (El Trece).

Alejandro Fantino y Luis Ventura comenzaron la emisión del ciclo hablando del conflicto futbolístico que protagonizan Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, pero el tema terminó virando al mal año que tiene la cabeza de LaFlia. "Qué mal año para Tinelli, ¿No Luis?", lanzó Marcela Tauro. "Se separó, aunque vos dijiste que subía los 14 pisos y por ahí se reconcilian, pero ella (Guillermina Valdes) sale cada vez más sexy. No está haciendo televisión, está haciendo el Cantando pero opina, no se jugó él. ¿No les llamó la atención eso?", agregó la panelista.

"Como productor, Marcelo está  fogoneándolo porque quiere que le suba el número y poner un poco de su espíritu dentro de lo que es el formato de reality show", respondió Luis Ventura, y atribuyó el rating del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández a tema que tienen que ver con el sonido, la iluminación y la falta de tribuna -ya que hay una virtual- y de sueños. 

Rápidamente, Fantino tomó la palabra y dijo: "Es un año perdido para la televisión. Es un año para acompañar, para salir al aire porque es nuestro trabajo, defender nuestro espacio de laburo. Se hace como se puede. Demasiado que la gente nos quiere y nos banca", consideró defendiendo el accionar de Marceo Tinelli.

En ese momento, Tauro impuso su palabra y teorizó: "Para mí, con todo lo que lo quiero a Tinelli, tuvo miedo de perder contra una novela brasilera", dijo refiriéndose a la telenovela brasileña sobre Jesús de Nazaret que lideraba las mediciones.

Poniéndose en la piel de Tinelli como productor, Fantino salió en la defensa del producto frente a las latas extranjeras: "Están clavando 10 puntos. ¿Cuántos quieren meter? Jesús clava 12, no está mal". "¿Vos creés que a Tinelli no le hubiera gustado ganarle él si conducía?", acotó Marcela. "10 el primer día, el segundo ya dio 8 y para muchos está por debajo. El minuto a minuto da por abajo de 7", sumó Ventura.

Frente a esto, la periodista lanzó: "¿Por qué no está en la tele mientras espera el Bailando? -que aún no puede hacer debido a que no le aceptan el protocolo sanitario-. Porque, para mí, tiene miedo de que le gane la novela. Son momentos donde la gente nos pide distracción, que estemos, sino no somos esenciales", reiteró Tauro.

Alejandro Fantino entonces sostuvo que frente a una lata extranjera "siempre estamos en desventaja, nos pasa por encima, es muy complicado hacer televisión". "Vos estás ahí sentado, no pusiste a otro conductor", le dijo Marcela Tauro para ejemplificar la situación antes planteada. "Vos decís que Tinelli le sacó el culo a la jeringa para no caer derrotado frente a Jesús concretamente", sintetizó el conductor de Fantino a la Tarde.

Fernanda Carbonell respaldó los dichos de Tauro y opinó que "es raro" y que "cedió mucho espacio". En tanto el abogado Mauricio D'Alessandro manifestó: "No tiene ánimo para eso. Tiene derecho a dejar a alguien. Tampoco se lo dejó a que lo maneje un cualquiera, lo maneja De Brito".

Contradiciendo a sus compañeros, Alejandro les tiró: "Ustedes discutir un 8, están locos. Estamos en 2 nosotros. Están locos. Me vuelvo loco. ¿Qué tiene que hacer el Cantando? ¿18 puntos?".

L.M

En esta Nota