martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2020 14:05

El reclamo de Karina La princesita por el trabajo en el país

La cantante se solidarizó con los trabajadores que hoy no pueden poner en marcha sus negocios y realizó un comparativo con las licencias que tiene la televisión. Enterate más.

La pandemia dejó la economía descalibrada a nivel mundial y golpeó muy fuerte el bolsillo de los argentinos, dado que el país ya venía con un cuadro crítico en cuanto a deudas, desempleo y pobreza. Es por ello que la cuarentena obligatoria, impuesta por el Gobierno para contener el avance de la curva por coronavirus, dejó pymes quebradas, emprendimientos que debieron cerrar y muchos otros profesionales que intentan arreglárselas para salir adelante en medio de la crisis. Con este contexto circundando, la industria del entretenimiento fue una de las más afectadas y es por ello que en medio de un ping pong de preguntas y respuestas, Karina "La Princesita" manifestó su postura respecto a la situación del trabajo local.

La artista nacional ya es una de las jurados confirmadas para el inminente regreso del Cantando 2020 (El Trece) y abrió un espacio en las redes sociales, para que sus seguidores le hagan las consultas que quisieran y ella las iba respondiendo; entre ellas, le dedicó un mensaje a una usuaria que le consultó por qué aceptó la propuesta de estar en la nueva apuesta de LaFlia para el 2020 tras varias modificaciones, y fue entonces que manifestó su postura sobre qué debería suceder con el resto de los trabajadores argentinos. 

karina la princesita 0713

"¿Qué es lo que te llevó a aceptar la propuesta de Ángel de Brito?", la indagó una de sus fanáticas. Fue entonces que la cantante tropical respondió: "Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desearían poder trabajar. De todos modos creo que si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa, también deberían tener los mismos derechos a trabajar los demás en las mismas condiciones. Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no, nos volvemos locos, si es que ya no lo estamos".

A.A