sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2020 14:00

Ángel de Brito enfrentó a Luli Salazar y a Jorge Rial: "Dos caraduras"

El conductor de LAM le respondió a la modelo luego de que tildara a su programa de "mala leche" en un móvil con Intrusos. Los detalles.

Tras el escándalo que se generó en Los Ángeles de la Mañana con Luciana Salazar, luego de un polémico graph en el que la vincularon con Máximo Thomsen, el principal acusado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la discusión parece no tener fin. Ahora, y luego de que la modelo eligiera el programa de Jorge Rial para volver a apuntar contra el ciclo de El Trece, Ángel de Brito se subió al ring y puso la mira en la rubia y en el conductor de Intrusos

"Son dos caraduras, mirá quien habla", lanzó sin filtro en Twitter el capitán de las 'angelitas', luego de llegarle a los oídos las palabras que la modelo pronunció enfáticamente en un móvil para el programa de su archienemigo, Jorge Rial, quien luego de unas extensas vacaciones tomó nuevamente el mando de Intrusos (América) y con irónicas palabras festejó los 20 años del ciclo en la emisora, mientras despotricó contra su competencia, sin filtro. 

 

El contundente mensaje de Ángel en las redes reavivó el enfrentamiento que nació luego de que desde LAM expresaran que Luli tenía una persona en común con el rugbier. Esto enfureció a la conductora, quien realizó un descargo y advirtió de posibles medidas legales en caso de que El Trece no responda por esa polémica desatada por LAM. Como frutilla del postro, la modelo se bajó de la mesa de Mirtha Legrand.

"No es la primera vez que inventan algo sobre mí con mala leche. Hace poco dijeron algo de un chat de mamis del jardín que fue todo inventado. Dijeron algo que no sucedió, es más, mi hija recién empezó las clases esta semana porque estuvo con fiebre", se defendió Luciana en Intrusos.

Y en esa misma línea advirtió que de no recibir disculpas, liberará una denuncia contra el programa de El Trece: "Hoy, en ese programa, lejos de bajar un cambio siguieron fogoneando el tema. No tengo que bancarme eso". Además, al ser consultada por Rial acerca de las intenciones que, según su opinión, operan detrás de las acciones de Ángel y su panel, ambos coincidieron en que podrían tener hilos políticos.

"Yo creo que sí pero de parte de la productora. Hasta no hace mucho pensábamos en hacer algo juntos pero noté que desde que empecé a criticar algunas cuestiones del gobierno anterior, se ensañaron conmigo", confesó sin tapujos la rubia, despertando la risa de Ángel.

Noté que desde que empecé a criticar algunas cuestiones del gobierno anterior, se ensañaron conmigo

A.A