Domingo 9 de agosto de 2020
DESTACADA | 10-03-2020 19:21

Pampita tomó una decisión poco convencional para la crianza de sus hijos

La modelo cambió rotundamente luego del escándalo que vivió con su exniñera que la denunció.

Carolina “Pampita” Ardohain ya dejó atrás los problemas que le causó Viviana Benítez, su exniñera que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, gracias a que la Justicia falló a su favor, pero en la últimas horas, una revelación que hizo tomó por sorpresa a todos y llamó la atención a raíz de que se trata de una decisión poco convencional.

Luego de asegurar que ella siempre estuvo con la conciencia tranquila con respecto a la grave acusación que hizo la mujer a la que ella consideraba su amiga y que hasta había sido una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán, en diálogo con Hay que ver (El Nueve), se encargo de dar a conocer quién es la persona que cuida actualmente a sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

“En el verano contraté a un niñero hombre”, reveló la conductora, explicando que lo hizo, entre otras cosas, para que juegue a la Play Station con sus tres nenes, su sobrino y uno de los hijos de García Moritán.

“Era mejor alguien que juegue a la pelota con ellos y se meta a la pileta”, sostuvo Carolina, mientras que José María Listorti aclaró que si bien hay muchas mujeres que le dedican tiempo a ese tipo de consola, en líneas generales los hombres son “los que rompen más las pelotas” con la misma. “Yo no juego muy bien”, reconoció entre risas Pampita.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios