Lunes 1 de junio de 2020
DESTACADA | 09-03-2020 16:00

Las irónicas palabras de Jorge Rial en su regreso a Intrusos

El conductor desembarcó después de un mes de vacaciones en América y festejó los 20 años del ciclo repartiendo varios palitos. ¿Para quien fueron?. Mirá el video.

Más de un mes y medio de vacaciones y la vuelta que todos esperaban. Luego de un reconfortante descanso y largas escapadas románticas junto a su mujer, Romina Pereiro, Jorge Rial dio el presente en Intrusos (América) y lo hizo a su estilo: bien picante. En esta oportunidad, el conductor festejó los 20 años del ciclo en la televisión con irónicas palabras que despotricaban contra un destinatario incógnito.

Con el icónico micrófono que arrancó el programa hace dos décadas dio un contundente mensaje que, en vínculo con su personalidad, fue frontal y polémico. "¿Cómo andan? veinte años de ‘Intrusos’, realmente somos parte de la historia de la televisión. Detrás con mis compañeros estábamos hablando de este momento que tanto esperamos pero que nunca soñamos”, comenzó el conductor muy seguro y hasta acá, todo era risas.

Somos parte de la historia de la televisión. Esto lo esperamos, pero nunca soñamos

Sin embargo, pasado unos minutos comenzó a tirar un par de palos que, si bien no quedó en claro en que dirección iban, al menos se supo que eran bien pesados. "Primero este viejo y querido micrófono, con este arrancamos, cuando muchos pensaban incluido yo, que íbamos a durar sólo unos meses. Hubiese sido lo mejor para todo el ambiente si hubiéramos durado dos meses pero no, acá estamos", disparó entre chicanas, ironías y sin medias tintas y en esa misma línea añadió: "Cuando se tenga que hablar de la historia de la tv, tendrán que hablar de ‘Intrusos’. Pocos programas han estado al aire veinte años de manera ininterrumpida”.

Hubiese sido lo mejor para todo el ambiente si hubiéramos durado dos meses, pero acá estamos

De esta forma el periodista festejó los números del ciclo que es una marca registrada dentro de América hace veinte años y que, tal como afirma, lo acompañó en los mejores y peores momentos de su vida. "Casi nacieron mis hijas con este programa, nació mi nieto con este programa, tuve quilombos enormes, me separé, despelotes. Escribí libros, planté árboles, tengo hijos, hice otros programas pero siempre volví acá, a ‘Intrusos", remató sentimental.

Siempre volví acá, a ‘Intrusos'

"Esta es mi casa, A Intrusos le debo todo. Salieron grandes figuras de acá, vivimos varias presidencias, tuvimos épocas muy complicadas y nada nos paró. Acá estamos después de 20 años y volvió la mesa que en un momento decidí sacar para que se nos vean las piernas y todos hicieron lo mismo, por que yo hago ravioles, ellos hacen ravioles", lanzó irónico con el medio y la competencia. 

Recordemos que en su ausencia sucedió de todo un poco. Ángeles Balbiani fue desvinculada del ciclo y se la relacionó en una directa disputa con su mujer. El escándalo con Barón que todo su panel debió ponerse al hombro. Cambios en la grilla de América, nuevos ciclos de competencia, el cumpleaños de su hija Morena en el cual no figuró, las ofertas desde TV Pública, entre otras cuestiones. Podríamos decir que, con los aires renovados, se notificó antes de su desembarco al aire y volvió con todo. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario