jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-02-2020 23:01

Cinthia Fernández disparó contra América por la renuncia de Gallardo

La panelista recordó su mala experiencia en la emisora donde trabajó el año pasado y de la que se fue mal. Su mensaje a Liliana Parodi.

La renuncia de Virginia Gallardo a Polémica en el bar y las acusaciones que hizo contra la producción y sus compañeros trajeron como consecuencia que Cinthia Fernández, quien también se fue de mala manera de un programa conducido por Mariano Iúdica -de Involucrados el año pasado- dispare contra América y salte en defensa de la actriz.

La morocha siguió atenta el escándalo desde Twitter, y la primera acción que tuvo fue recordar cuando no se le renovó el contrato del programa que actualmente es conducido por Pía Shaw y Débora Plager, y que muy pronto será reemplazado por el nuevo ciclo de Guillermo Andino.

Otra más. Somos varias ya... ¿qué será? Te banco, Vir”, escribió Fernández en la red social del pajarito. Pero su comentario más picante llegó horas después cuando leyó las declaraciones de Liliana Parodi, gerenta de programación de América.

cinthia fernandez 0221


Tras la bomba lanzada por Gallardo que sembró un manto de dudas con respecto que haber sufrido un maltrato en Polémica, la directiva del canal indicó en una entrevista con Ciudad que hablará con la productora, Kuarzo y con Virginia, “solamente por el cuidado que merece como mujer, como persona y lo buena gente”, por lo que Cinthia lanzó un palo contra la emisora, denunciando una desatención y los pésimos tratos que puede haber en los medios de comunicación.

cinthia fernandez 0221

Me parece perfecto que lo hagan con Vir y también con todas las que nos pasó lo mismo, Liliana Parodi. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque sino te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora de que cambien”, sentenció la bailarina.

L.L.