martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2019 15:50

Tras la furia con América, Jorge Rial habló de su faltazo a Intrusos

El conductor de Intrusos contó que la situación de Morena en el programa de Mariano Iúdica le dolió y le provocó un problema de salud. Los detalles.

La presencia de Morena Rial en Involucrados, el ciclo de América que conduce Mariano Iúdica, para contar los hechos de violencia que sufrió con Facundo Ambrosioni y la ampliación de una restricción perimetral, generaron el enojo de Jorge Rial. Es que el fuerte testimonio de su hija salió cinco minutos antes a que le dieron el pase a Intrusos.

"Ver que mi hija fue a ampliar la perimetral no es lindo, no es lindo ver esa imagen, sobre todo unos minutos antes de que salga al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí me da vergüenza esto, no lo que le pasa a ella, sino que me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido, ver que el nombre de tu hija sea tendencia. Que lo hagan en otro lado está bien, es competencia, un tema importante, pero esto es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos desde adentro”, aseguró indignado con la emisora en la que trabaja.

Me dolió mucho ver a mi hija llorando en la pantalla de América

 Después de esto, el conductor no se hizo presente en la edición del programa de espectáculos del jueves 11, y tampoco estuvo al aire este viernes 12, generando un montón de especulaciones. 

"Los médicos me dieron un par de días de descanso, estoy sobrepasado y estresado. El tema de Morena me tiene muy mal y por eso no fui al canal. La verdad es que me dolió mucho ver a mi hija llorando en la pantalla de América, eso es todo. El lunes estoy de vuelta", explicó el conductor en diálogo en Teleshow. El periodista ya había sido bastante crítico con la gente de su canal cuando sostuvo que “tiene un clima hostil en el cual no le dan ganas de estar”.

Tras el enojo de Rial, Iúdica respondió: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y lo quiero mucho, tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer”, explicó el también conductor de Polémica en el Bar.

El lunes 15 Rial reaparecerá en Intrusos. ¿Habrá una nueva bajada de línea contra el canal? ¿O tal vez pedirá que eviten el tema de Morena en la pantalla de América?

E.C

En esta Nota