sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2019 11:11

Jorge Rial redobló la apuesta y se burló de un apodo de Luis Majul

Tras criticar los dichos de su colega sobre las PASO, el periodista compartió el insólito insulto que recibió el conductor de La Cornisa.

El duelo político entre Jorge Rial y Luis Majul que expuso una interna en América a raíz del editorial que el conductor de La Cornisa realizó en apoyo a Mauricio Macri en su programa de radio de CNN AM 950, y la crítica que el periodista de espectáculos hizo sobre esta desmintiendo lo que su colega sostuvo sobre los votos en las PASO, tiene un nuevo episodio e incluye burlas e insultos.

Luego de que el juez federal Alejo Ramos Padilla haya procesado y embargado a Daniel Santoro por delitos coacción y extorsión, se conoció el documento de la resolución de la medida, y en el interior de este, se puede ver la captura de una supuesta conversación de WhatsApp en la que el falso abogado Marcelo D’Alessio habla con el periodista de Clarín y define a Majul con un insólito término.

Cuando el ex panelista de Animales Sueltos le dice a D’Alessio que llamó al conductor de La Cornisa para adelantarle que iba a hablar con Leonardo Fariña –uno de los arrepentidos de la causa de La Ruta del Dinero K- y que este se enojó porque le estaba “robando una primicia suya”, el falso letrado disparó sin pelos en la lengua. “Ah… ¡un pelotudo fosforescente! ¡Apagás la luz y te das cuenta de que hay un pelotudo en la habitación!”, escribió el interlocutor de Santoro.

Redoblando la apuesta tras su crítica por el editorial, Rial compartió ese fragmento de la supuesta charla entre Santoro y D’Alessio para burlarse del apodo que le pusieron a su colega y agregarle un irónico comentario.

majul pelotudo fosforescente 0808
Majul siendo tildado de "pelotudo fosforescente"

“Los periodistas somos una gran familia. Nos tratamos bien. Nos ponemos sobrenombres cariñosos”, indicó el conductor de Intrusos vía Twitter.

En esa misma red social, Majul se refirió a la captura de la conversación y también se río del mote que le pusieron. “Me acusan de ser un productor insistente. De ‘pelear’ por la exclusiva de un invitado al que la audiencia quiere ver y escuchar. Me declaro culpable”, sentenció el periodista.

En el polémica editorial que provocó el primer cruce, Majul aseguró que cualquier voto que no sea para Juntos por el Cambio, iba a beneficiar a la fórmula del Frente de Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Debido a esto, Rial sostuvo que “la gente no tiene que creer eso” y que en las elecciones del domingo 11 de agosto se puede votar a cualquier pre candidato.

L.L.