jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 09-02-2020 18:46

Polémica actitud de Jorge Rial en el cumpleaños de Morena

La mediática celebró sus 21 años y recibió todo tipo de saludos, aunque al parecer el más clave no estuvo. Enterate más.

Comparten el apellido y su amor por Francesco Ambrosioni, el hijo de la mediática y nieto del conductor. Sin embargo, todos saben que no hay muchos más puentes que conecten a esta dupla, que desde el 2018 arde en llamas; hecho más que comprobable, si nos remitimos al archivo y vemos en él escándalos, cruces muy fuertes y entredichos hirientes. Sin embargo, en esta oportunidad, en la que Morena cumplió 21 años fueron precisamente las palabras de Jorge Rial, las que brillaron por su ausencia.

Sucede que solo la familia cordobesa de su pareja, Facundo Ambrosioni, junto con él y su hijo, la acompañaron en la celebración por obtener la mayoría de edad. Mientras el padre de Fran le dedicó un dulce posteo en el que lanzó : "Feliz cumple amor, que se cumplan todos tus deseos te amamos", la figura de América que se encuentra feliz y relajado de vacaciones en Estados Unidos con su mujer, Romina Pereiro, no solo no viajó a festejar con ella sino que, según trascendió, tampoco la habría saludado por teléfono o redes.

Tanto el conductor de Intrusos como su hermana Rocío no figuraron en la lista de las personas más presentes en la noche de la mediática y esa ausencia se sintió entre aquellos que celebraron esta nueva etapa de su vida y en la torta de final de festejo, en el que se ve plasmado solo la familia que ella formó: Facundo y Francesco. ¿Habrá entonado el hit de antaño de Alexis y Fido?: Hello, contestame el teléfono, que solo quiero hablar contigo, otra noche más que di ti no sé nada, ¿donde te has ido?....

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios