martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2019 12:31

Jorge Rial: "Luis Majul no puede decir que desconocía la realidad"

El periodista volvió a criticar a su compañero de América y dijo que respeta más a Alfredo Casero que a algunos de sus colegas. Mirá el video.

El sábado por la noche, Jorge Rial estuvo presente en Sobredosis de TV, el envío que conducen Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte en C5N, y volvió a hablar de su compañero de América Luis Majul, a quien ya criticó antes de las PASO por un polémico editorial en el que había asegurado que cualquier voto que no sea para Mauricio Macri y Juntos por el Cambio beneficiaba a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la derrota del oficialismo en los comicios primarios y el descargo del conductor de La Cornisa (América) en el que hizo una autocrítica asegurando que “no llegó a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste y los tarifazos le hizo a los sectores de la clase media y a los más pobres”, Rial criticó nuevamente a su colega.

“Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo”, declaró el conductor de Intrusos en el programa del canal de Cristóbal López, empresario que hoy se encuentra preso de manera preventiva en el penal de Ezeiza por administración fraudulenta.

“Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos, lo que pasa es que no les convenía decirlo”, cuestionó el papá de More Rial. “Armaban un microclima de que estaba todo bien y no estaba todo bien”, aseguró.

Cuando en el programa de C5N –que es una reedición del clásico formato de Televisión Registrada- le mostró un video de Alfredo Casero criticando a los votantes del Frente de Todos, el conductor de Intrusos indicó que el ex Cha cha cha le parece honesto en lo que dice, y no así a los periodistas. “Él es como Dady Brieva, son dos tipos a los que respeto, con uno coincido y con el otro no, pero lo respeto más a Casero que a algunos colegas, lo hace por convicción, no hay guita ni nada”, sentenció Rial.

Días atrás, luego de que el juez Alejo Ramos Padilla procese a Daniel Santoro por delitos de coacción y extorsión, el conductor de América también se había reído del mote de “pelotudo fosforescente” que le pusieron a Majul en una supuestas conversaciones de WhatsApp entre el periodista de Clarín y el falso abogado Marcelo D’Alessio que figuran en el fallo.

L.L.