jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 06-02-2020 15:29

Malestar en vivo: El difícil momento de las figuras de América

Pía Shaw y Adrián Pallares evidenciaron la dura situación que atraviesan en el canal cuando tienen que ponerse adelante de las cámaras. Mirá los videos.

El canal América se ubica en Fitz Roy 1650, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus figuras que brillan día tras día en pantalla están pasando un muy difícil momento y no evitaron manifestarlo al aire para revelar su malestar y que carecen de una herramienta fundamental para poder salir mejor frente a cámaras.

En Involucrados, la periodista Pía Shaw fue la primera en dar a conocer su fastidio ante cámaras, y hasta protagonizó un divertido momento en vivo con Damián Di Pace, economista invitado de su programa, cuando este hablaba sobre cuánto cuesta mantener un auto.

“Debe estar con calor, Di Pace, ¿no?”, le consultó la conductora al experto en economía, que se encontraba parado y con su cara repleta de sudor, evidenciando así el malestar del equipo por el mal funcionamiento de los sistemas de refrigeración del ambiente en la emisora durante los calurosos días que atraviesa el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“En mi auto no anda el aire acondicionado, y acá en el canal tampoco”, lanzó con contundencia el invitado ante las risas de Pía y Eduardo Battaglia. “Ustedes se ríen porque de ese lado debe haber más aire, pero acá en el asiento de atrás no hay aire acondicionado”, añadió entre carcajadas el economista.

Sin embargo, Shaw dijo que cuando llegase a su casa iba a ver esta parte del programa, debido a que no pudo escucharlo al distraerse por el calor reflejado en su rostro, además de recomendarle no utilizar saco la próxima vez que sea invitado.

“Si yo vengo a la televisión y veo a alguien con estas características, digo: ‘Pobre hombre’”, precisó la conductora, sugiriendo también que la transpiración de Di Pace podía ser consecuencia de nervios, pero él le remarcó que el estado de su rostro fue a causa del calor que hacía en el estudio.

Minutos después, en el comienzo de Intrusos, las primeras palabras de Adrián Pallares coincidieron con lo expresado por el invitado del envío previo y expuso así un duro reclamo entre risas.

“¿Cómo les va? Somos un programa hecho por gente común y que es igual a vos, y por eso acá tenemos los mismo 40 grados que vos tenés en tu casa, así que estamos viviendo un infierno con vos, ahí en vivo y como todos los días”, les dijo el líder interino del ciclo de Jorge Rial a sus televidentes, aunque si bien en el día de hoy se registraron temperaturas más bajas que en el resto de la semana, claramente en el estudio de América, como en cualquier otro canal, hace más calor a raíz de la gran cantidad de luces que poseen. ¿Podrán arreglar el aire acondicionado?

Mirá el video.

L.L.