martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-03-2024 09:58

Han So Hee y Ryu Jun Yeol, separados oficialmente dos semanas después de haber confirmado su relación

Después del escándalo insólito, una lluvia de críticas, y un último y explosivo posteo de la actriz, las agencias de ambos anunciaron la ruptura de la pareja.

Los actores Han So Hee y Ryu Jun Yeol se separaron sólo dos semanas después de haber admitido su noviazgo, después de múltiples controversias en torno a su relación y reclamos de la actriz a la ex del actor, la también actriz Hyeri.

¿Se separaron Han So Hee y Ryu Jun Yeol?

El 30 de marzo, la agencia de Ryu Jun Yeol (38), C-JeS Studio, dijo a Newsen: "Es cierto que Ryu Jun Yeol rompió con Han Sohee. Les pedimos comprensión ya que no tenemos nada más que decir excepto confirmar la ruptura".

Luego, la agencia de Han So Hee (29), 9Ato Entertainment, siguió los mismos pasos y dijo: "Han Sohee rompió con Ryu Junyeol. Ambos se dieron cuenta de que sus papeles como actores son más importantes. Se comprometieron a no desperdiciar más sus emociones en asuntos personales".

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol

Qué pasó entre Han So Hee, Ryu Jun Yeol y Hyeri

Han So Hee y Ryu Joon Yeol fueron vistos juntos en Hawái. Un día después, la ex novia de Ryu Jun Yeol, Hyeri (30), publicó una historia de Instagram con una foto de sus vacaciones y la leyenda "es divertido". Entonces, algunos especularon que se refería a la nueva pareja. Han So Hee, directamente asumió que era por ella y le respondió con un meme de un perro con un cuchillo y el comentario: "Para mí también es divertido".

Mensajes Hyeri y Han So Hee
Mensajes Hyeri y Han So Hee

Los medios coreanos lanzaron artículos sobre cuándo se conocieron en verdad Ryu Jun Yeol y Han So Hee, lo que aumentó la especulación sobre una posible infidelidad del actor antes de conocerse la ruptura de él y Hyeri. Esto se debe a que la noticia sobre la ruptura de Ryu Jun Yeol y Hyeri se informó en noviembre del año pasado (después de ocho años juntos), y fue en el mismo mes que Han So Hee publicó uina foto en la exposición fotográfica de Ryu Jun Yeol. 

La pareja de famosos se enfrentó entonces a las críticas por supuestas relaciones solapadas o "amor de tránsito", algo que la actriz negó. Han So Hee publicó entonces una larga carta en las redes sociales que echó más leña al fuego de la polémica. Entonces Hyeri publicó en su cuenta de Instagram una disculpa por la controversia, y dejó en claro que si bien se informó en noviembre que su relación había terminado, Ryu y ella había quedado en hablar. Sin embargo las conversaciones quedaron ahí y no volvieron a comunicarse. 

Ryu Jun Yeol, Han So Hee y Hyeri
Ryu Jun Yeol, Han So Hee y Hyeri

Cuando las aguas se estaban calmando, Han So Hee (29) decidió patear el tablero y volver a la carga contra quienes decían que fue la tercera en discordia entre Ryu Jun Yeol y Hyeri, contra la misma Hyeri y contra el actor por mantenerse en silencio en medio de la controversia. Los internautas no la perdonaron y la destrozaron en la red.

En la mañana del día 29, Han So Hee escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: "Es cierto que Hyeri y Ryu Jun-yeol rompieron el año pasado". Justo cuando la controversia entre los tres actores se estaba desvaneciendo, Han So hee de repente se levantó y dijo: "¿Qué tiene de gracioso Hyeri?", en referencia a un comentario que la actriz hizo al aire semanas atrás, sin mencionar a nadie, y encendió la pelea nuevamente.

Sin embargo, lejos de aclarar el panorama, el nuevo posteo de Han So Hee provocó una reacción violenta luego de ver que en un extracto de su publicación, se metió y explicó cómo fue la ruptura de Ryu y Hyeri como si ella fuera protagonista en esa relación que duró casi 10 años.

 

"Es cierto que ellos (Ryu Jun Yeol y Hyeri) rompieron el año pasado. Es cierto que terminaron su relación deseándose lo mejor. (Escribo esto no para revelar su relación sino para probar que él no la dejó por mí). Pero Sunbaenim (término coreano para refererirse a alguien con más experiencia, o sea Hyeri), cuando escribiste en tu disculpa que él dijo que quería reunirse en noviembre, no fue porque quisiera volver a estar juntos. No puedo revelar la razón porque no fui yo quien lo dijo. Si esto es mentira, puedes publicar artículos diciéndolo, o tú, a quien, a pesar de todos mis intentos, no he podido localizar, puedes ponerte en contacto conmigo directamente, Sunbaenim", dijo. Esto último causó rechazo inmediato por parte del público en general, incluyendo a fans de Han So Hee, porque por qué Hyeri debería hablar con ella.

Por último, Han So Hee apuntó directamente contra Ryu Jun Yeol: "A mí también me frustra que una persona directamente implicada en esto guarde silencio. Esto significa que yo podría estar escribiendo esto, habiendo sido engañada por sus mentiras y que él sí te dejó por mí. Debido a esto, por favor, entiende que lo que estoy escribiendo no tiene nada que ver con mis emociones y sólo se basa en los hechos y nuestros respectivas agencias".

En esta Nota