sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 13:18

Hyeri pidió disculpas en medio del escándalo por el romance de su ex Ryu Joon Yeol y Han So Hee, y luego borró el post

La actriz y cantante causó impacto con su último posteo sobre la controversia que la salpicó tras una polémica publicación de su colega. Una lluvia de internautas se indignó y pidió que no se disculpara bajo ningún punto de vista.

Hyeri decidió romper el silencio y referirse a la confirmación de la relación entre Ryu Joon Yeol, su ex, y Han So Hee, quien le había dedicado un polémico posteo en la red por el cual luego pidió perdón. La actriz, además, avisó que su publicación sería borrada después de que los medios se hicieran eco.

El 17 de marzo, Hyeri reflexionó sobre la noticia de su ruptura -que se dio a conocer en noviembre de 2023- con Ryu Joon Yeol después de casi 8 años. "Hola, soy Hyeri. En primer lugar, me disculpo sinceramente por la especulación y la controversia que han surgido debido a mis emociones personales en los últimos días. Creo que no consideré el impacto que incluso mis acciones más pequeñas podrían tener. Pido sinceras disculpas a cualquiera que se haya visto perjudicado por mis acciones".

Hyeri comunicado
El comunicado de Yeri

Y continuó en una publicación realizada en su cuenta personal y oficial en Instagram: "El pasado noviembre se informó de que mi relación de 8 años había terminado. Esta decisión no se tomó precipitadamente, e incluso después de que se informara de la ruptura, hablamos de la posibilidad de seguir discutiendo las cosas. Sin embargo, desde aquella conversación no hemos tenido ningún contacto ni encuentro. Y 4 meses después, las emociones que sentí tras ver los nuevos informes parecían percibirse no como la actriz Lee Hyeri, sino simplemente como Hyeri. Lo siento una vez más por causar daño a través de una emoción momentánea".

"La razón por la que no he hablado de mis acciones en los últimos días es porque nuestras conversaciones eran demasiado privadas y pensé que sólo aumentaría el cansancio. Si esto ha causado confusión a alguien, también lo siento. En adelante, seré más cuidadoso con mis palabras y acciones. Muchas gracias", culminó la cantante y actriz surcoreana, ex miembro del grupo Girl's Day, de 29 años de edad.

El pedido de disculpas indignó a muchos en la red, ya que consideran que la idol no debería disculparse por nada porque, básicamente, no hizo nada.

¿Ryu Joon Yeol engañó a Hyeri con Han So Hee?

La controversia comenzó con la especulación de que Ryu Joon Yeol podría haber comenzado una relación con Han So Hee antes de terminar formalmente su relación con Hyeri. Cuando los rumores comenzaron a correr, tanto Joon Yeol como So Hee negaron la relación.

En medio de las idas y vueltas, Hyeri, compartió casualmente una enigmática historia de Instagram en la que decía: "Divertido". Mientras ella se encuentra de vacaciones, algunos especularon que se refería a los rumores de noviazgo de su ex y su colega. Sin pensarlo, Han So Hee asumió que era para ella y le respondió con un descolocado mensaje. 

Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee
Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee 

En ese momento, Han So Hee lanzó: "Nunca me ha gustado alguien que tenga una pareja, ni les he engañado con el pretexto de la amistad, ni me he involucrado en la relación de otra persona. Me gusta el programa 'Transit Love', pero eso no forma parte de mi vida", en referencia al reality show de citas. Y añadió: "A mí también me divierte".

Sin saber si el mensaje de Hyeri era para la situación o no, uan lluvia de internautas, fans de la ahora pareja, llenaron la red de mensajes maliciosos contra Hyeri, atacándola de la forma más vil.

Pero la mayor sorpresa fue que el mismo día, Han So Hee dejó un largo post en su blog personal, donde admitió su relación con Ryu Joon Yeol después de haberlo negado, y pidió disculpas a Hyeri por la publicación que hizo contra ella y luego terminó borrando. 

Mensajes Hyeri y Han So Hee
Mensajes Hyeri y Han So Hee

"En primer lugar, tenemos una relación con buenos sentimientos, pero por favor, quiten la palabra 'tránsito'. Es cierto que nos conocimos en su exposición de fotografía, pero fue a través de mi amigo que es fotógrafo, y pasé a saludarle ya que me enteré de que podríamos estar trabajando juntos en el mismo proyecto. En segundo lugar, descubrimos que nos gustábamos a principios de 2024, y me dijeron que se quedó soltero a principios de 2023 y que el artículo de la ruptura se publicó en noviembre. Basándome en este hecho, seguí manteniendo mis sentimientos y la relación", dijo So Hee en un extenso texto.

Y siguió, haciendo referencia directa a su mensajes contra Heyri: "En tercer lugar, respecto a mi penosa historia de Instagram. Sí, fue lamentable y cutre. Debería haber guardado silencio, pero creo que perdí la calma por un momento y actué de forma grosera porque tuve que ver y escuchar todos los rumores e historias sobre mí en contra de mi voluntad. Con respecto a este punto, me disculparé personalmente con ella y también me disculpo con todos ustedes por haber tenido que presenciar cómo fui imprudente con mi comportamiento. Admito que mis emociones se apoderaron de mi razonamiento y, por tanto, todo recayó sobre mí. Así que pido disculpas".

En esta Nota