sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 22:23

Han So Hee se sinceró sobre su relación y apuntó contra Ryu Jun Yeol: "Me frustra que una de las partes guarde silencio"

La actriz explotó con un extenso posteo, que después borró, donde se disculpa por haber manejado mal la situación, dijo estar harta de las especulaciones y fue directo contra su pareja, quien se ha mantenido en las sombras.

El 28 de marzo, la actriz Han So Hee publicó un extenso mensaje en la, una vez más negando rotundamente las sospechas de que su relación con el actor Ryu Jun Yeol inició mientras el actor todavía estaba con Hyeri. A su vez, se mostró molesta por el silencio del intérprete ante la lluvia de especulaciones, que terminan colisionando contra la actriz.

Qué dijo Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

"Estoy cansada de más especulaciones. Buscar la felicidad en la vida me ha traído a este punto. Después de conocer a varias personas, me di cuenta de que perder el tiempo debido a juicios superficiales era inútil. Ahora, a mis treinta años, ya no soy joven y busco una dirección en la vida. Fue durante este viaje que conocí a esta persona. Fue exactamente en noviembre de 2023 en una exposición fotográfica (nuestro primer encuentro)", empezó Han So Hee el posteo que publicó en su cuenta personal de Instagram.

comunicado han so hee
Parte del extrenso comunicado de Han So Hee 

Y cotninuó: "Haré caso omiso de los comentarios sin sentido que afirman que 'se conocían de antes'. No existía tal conexión: ni siquiera el oso que tenía en casa era un regalo, sino que lo compré a través de KakaoTalk en 2021. A diferencia de mis ingenuos días de citas, en los que la apariencia lo parecía todo, he aprendido que no lo es todo. Me sentí más sana física y mentalmente al abrazar aspectos más atrevidos de mí misma. Sentí que era una conexión necesaria, como suele ocurrir entre un hombre y una mujer. Es importante señalar que no tenía intención de faltar al respeto a mi ex pareja. Es cierto que nos separamos el año pasado. Intercambiamos los últimos buenos deseos, pero no se trata de divulgar historias románticas personales ni de insinuar una transición".

Sin embargo, Han So Hee insiste en hablar de la relación del actor y Hyeri, tirándole un palito a la actriz. !Es cierto que ellos (Ryu Jun Yeol y Hyeri) rompieron el año pasado. Es cierto que terminaron su relación deseándose lo mejor. (Escribo esto no para revelar su relación sino para probar que él no la dejó por mí). Pero Sunbaenim (término coreano para refererirse a alguien con másexperiencia, o sea Hyeri), cuando escribiste en tu disculpa que él dijo que quería reunirse en noviembre, no fue porque quisiera volver a estar juntos. No puedo revelar la razón porque no fui yo quien lo dijo. Si esto es mentira, puedes publicar artículos diciéndolo, o tú, a quien, a pesar de todos mis intentos, no he podido localizar, puedes ponerte en contacto conmigo directamente, Sunbaenim".

 

"También me frustra que una de las partes implicadas guarde silencio, lo que da pie a artículos especulativos que alegan relaciones engañosas. Por lo tanto, escribo basándome en información objetiva de ambas partes, independientemente de mis emociones", sentenció, refiriéndose a Ryu Jun Yeol, quien desde que explotó esta bomba jamás emitió palabra mientras su actual y su ex cruzaban dardos, los fans las destrozaban y los medios especulaban con la infidelidad de él.

"Quiero aclarar que no estoy tomando partido a menos que sea ingenua, y no quiero perjudicar a mis seguidores, fans o representantes de la empresa. Escribo para proteger a quienes me importan. Al final, la ruptura se produjo en noviembre, como se informó", aseguró sobre la relación del actor y la actriz Hyeri, con quien estuvo cerca de ocho años.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol

"Por favor, aporte pruebas concretas y no se desvíe del tema. Ver comentarios críticos, muy probablemente procedentes de cuentas anónimas, es divertido. Le ruego que aporte pruebas precisas de sus críticas. Además, es descorazonador ver que los comentarios se desvían del tema, apuntando a mi familia, educación, apariencia y otros aspectos irrelevantes. He pedido disculpas. Si no ha llegado a todo el mundo, no me preocupa. Pido disculpas a los seguidores por mis actos impulsivos. Me ocuparé de cualquier error, incluso con el paso del tiempo".

"Siento curiosidad por la diversión derivada del rápido despecho de mi ex pareja. ¿Por qué etiquetar los mensajes casuales como súplicas desesperadas y luego guardar silencio sobre una nueva relación cuatro meses después, colocando la etiqueta de transición sin explicación? Busco claridad, no compasión. Además, me desconcierta el comportamiento agresivo de los periodistas en el aeropuerto. A pesar de ser respetuoso, me da la sensación de que no puedo influir en cómo me perciben".

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol

"Entiendo que este post puede causar malestar en el trabajo, pero estoy preparado para los comentarios que instan a la moderación. Me siento insegura ante las señales contradictorias: si dar explicaciones o guardar silencio. De ahí que escriba esto para aportar claridad. Mi profesión depende de la confianza y el cariño del público".

"Pido disculpas por haber manejado mal la situación. Sin embargo, el término 'transición' es inapropiado, y no es producto de mi imaginación. Por favor, subraye dónde he fallado al disculparme, y evite la mera crítica sin reflexión. No deseo comprometerme con quienes albergan malos sentimientos o consumen mi identidad. Por último, extiendo mis disculpas a todos los afectados por este reciente asunto".

En esta Nota