sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-03-2024 09:44

K-Drama real: Han So Hee atacó otra vez a Hyeri en una publicación que después borró, y la red explotó

La opinión pública está hirviendo por el insólito reclamo de la actriz a su colega y exmiembro del icónico grupo de K-Pop Girl's Day.

Cuando todo parecía volver a la normalidad, Han So Hee (29) decidió patear el tablero y volver a la carga contra quienes dicen que fue la tercera en discordia entre Ryu Jun Yeol (38) y Hyeri (30), contra la misma Hyeri y contra el actor por mantenerse en silencio en medio de la controversia. Los internautas no la perdonaron y la destrozaron en la red.

Qué pasó entre Hyeri y Han So Hee

En la mañana del día 29, Han So Hee escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: "Es cierto que Hyeri y Ryu Jun-yeol rompieron el año pasado". Justo cuando la controversia entre los tres actores se estaba desvaneciendo, Han So hee de repente se levantó y dijo: "¿Qué tiene de gracioso Hyeri?", en referencia a un comentario que la actriz hizo al aire semanas atrás, sin mencionar a nadie, y encendió la pelea nuevamente.

Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee
Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee 

Sin embargo, lejos de aclarar el panorama, el nuevo posteo de Han So Hee provocó una reacción violenta luego de ver que en un extracto de su publicación, se metió y explicó cómo fue la ruptura de Ryu y Hyeri como si ella fuera protagonista en esa relación que duró casi 10 años.

"Es cierto que ellos (Ryu Jun Yeol y Hyeri) rompieron el año pasado. Es cierto que terminaron su relación deseándose lo mejor. (Escribo esto no para revelar su relación sino para probar que él no la dejó por mí). Pero Sunbaenim (término coreano para refererirse a alguien con más experiencia, o sea Hyeri), cuando escribiste en tu disculpa que él dijo que quería reunirse en noviembre, no fue porque quisiera volver a estar juntos. No puedo revelar la razón porque no fui yo quien lo dijo. Si esto es mentira, puedes publicar artículos diciéndolo, o tú, a quien, a pesar de todos mis intentos, no he podido localizar, puedes ponerte en contacto conmigo directamente, Sunbaenim", dijo. Esto último causó rechazo inmediato por parte del público en general, incluyendo a fans de Han So Hee, porque por qué Hyeri debería hablar con ella.

Han So Hee no soportó que su relación con Ryu Jun Yeol fuera etiquetada como una "relación de tránsito". En lugar de recibir las felicitaciones y bendiciones de todos por ser una "pareja de estrellas superiores" y una "pareja popular", su inicio se vio empañado por sospechas de que ser la tercera en discordia.

Aunque tanto la agencia de Ryu Jun Yeol como la de Han So Hee intentaron negar el romance, Han So Hee, después de un posteo donde se burló de Hyeri, terminó admitiendo en su blog personal que "el rumor de citas es cierto" y se indignó porque Hyeri escribió "Eso es divertido" junto a una foto de sus vacaciones. Han So Hee se hizo cargo del comentario y rápidamente respondió a través de historias de IG: "Es divertido para mí también"

Mensajes Hyeri y Han So Hee
El mensaje de Hyeri donde puso "Es divertido" / La historia de Han So Hee donde dijo "Para mí también es divertido"

En su carta, Han So Hee no solo le reclamó a Hyeri un mensaje en la red (que Han So Hee asumió que era para ella), sino que se quejó de su silencio y del contenido de un mensaje de texto entre ella y su ex meses atrás, cuando en teoría Han So Hee no estaba en el radar del actor: "Lo que no entiendo es que quiero preguntarle a (Hyeri) qué tenía de gracioso el hecho de que su ex consiguiera una nueva novia. Por qué transformó el contenido del mensaje de texto, que no era con el propósito de reunirse, en un mensaje de texto lleno de apego persistente, y le dio el título de 'amor de tránsito' a la nueva relación romántica (de Ryu Jun Yeol) que ocurrió después de cuatro meses (desde su ruptura), y luego se quedó en silencio".

Han So Hee se refiere al mensaje que Hyeri publicó después de su historia de Instagram. La actriz se disculpó por la confusión, y reveló que si bien Ryu y ella se habían separado, habían quedado en hablar. "Sin embargo, desde aquella conversación no hemos tenido ningún contacto ni encuentro", detalló Hyeri.

Por último, Han So Hee apuntó directamente contra Ryu Jun Yeol: "A mí también me frustra que una persona directamente implicada en esto guarde silencio. Esto significa que yo podría estar escribiendo esto, habiendo sido engañada por sus mentiras y que él sí te dejó por mí. Debido a esto, por favor, entiende que lo que estoy escribiendo no tiene nada que ver con mis emociones y sólo se basa en los hechos y nuestros respectivas agencias".

Tras la catarsis de la actriz, su agencia, 9ato Entertainment, dijo que no tenía nada que decir sobre el asunto.

 

En esta Nota