sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 20:28

Revelan fotos de Ryu Jun Yeol y Han So Hee juntos in Hawaii en medio de la polémica

Dispatch publicó las primeras imágenes de la pareja de actores durante sus vacaciones secretas mientras negaban su relación.

Dispatch, el medio más temido de Corea del Sur, capturó las vacaciones secretas de Ryu Jun Yeol y Han So Hee en Hawaii, en medio de los rumores que los vinculaban sentimentalmente, que ellos inicialmente negaron, y que derivó en una explosión por parte de la actriz contra Hyeri, ex del actor, y un posterior pedido de disculpas.

¿Han So Hee y Ryu Jun Yeol se fueron juntos a Hawaii?

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por el medio, y por lo que los paparazzis reportaron, Han So Hee estaba más pendiente de su teléfono que de su almuerzo mientras Ryu Jun Yeol comía en silencio. En Hawaii, la actriz y modelo surcoreana, de 29 años de edad, caminaba mirando al suelo mientras el actor surcoreano, de 37, caminaba mirando su nuca.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawaii

Las imágenes fueron capturadas en paralelo a la explosión que causó el comentario de un turista japonés que afirmó haber visto a la pareja a los besos en el paradisíaco destino. En ese momento, ambos decidieron negar la situación. El mismo fin de semana, Hyeri, ex de Ryu Jun Yeol, publicó una foto -también se encontraba de vacaciones- con la leyenda "es divertido". Han So Hee -que estaba con Ryu- asumió que el mensaje era para ella -cuando en realidad el mensaje era por su ex- y le dedicó una publicación burlona y desubicada.

Ese mismo día, tras la tremenda repercusión del rumor y posterior cruce con Hyeri, Han So Hee decidió contar la verdad y admitir que está en pareja con Ryu Jun Yeol. La actriz escribió una extensa carta asegurando que la relación poco después de que los actores anunciaran su separación, y le pidió perdón a Hyeri por su historia de Instagram. La controversia se había centrado en que Ryu inició su romance con So Hee estando aún con Hyeri.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawaii

Ryu Jun Yeol afirmó que por primera vez vio a Han So Hee en una exposición fotográfica el 15 de noviembre, apenas días después de la confirmación de la separación del actor y Hyeri. El encuentro se dio gracias al fotógrafo Park Ye-eun, y amigo en común de ambos. Sin embargo, las fechas no cierran para muchos, ya que, en realidad, Ryu y So Hee se conocieron en 2021 cuando protagonizaron una publicidad para Biotherm. Aunque muchos tratan de tapar esto último.

Lo que los internautas rechazan, en su mayoría, es el hecho de que Han So Hee negara la relación y a la vez se burlara de Hyeri, quien estaba en el proceso de recuperarse de una ruptura después de casi 8 años juntos. Los usuarios también apuntan fuerte contra el actor, quien se mantiene en silencio mientras los fans de las actrices se cruzan en la red y dejan comentarios horribles para ellas. Los fans de Ryu Jun Yeol también han llenado de comentarios repudiables contra Hyeri.

Qué dijo Hyeri de Ryu Jun Yeol

El 17 de marzo, Hyeri reflexionó sobre la noticia de su ruptura -que se dio a conocer en noviembre de 2023- con Ryu Joon Yeol después de casi 8 años. "Hola, soy Hyeri. En primer lugar, me disculpo sinceramente por la especulación y la controversia que han surgido debido a mis emociones personales en los últimos días. Creo que no consideré el impacto que incluso mis acciones más pequeñas podrían tener. Pido sinceras disculpas a cualquiera que se haya visto perjudicado por mis acciones".

Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee
Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee 

 

La actriz continuó lanzando un bombazo: "El pasado noviembre se informó de que mi relación de 8 años había terminado. Esta decisión no se tomó precipitadamente, e incluso después de que se informara de la ruptura, hablamos de la posibilidad de seguir discutiendo las cosas. Sin embargo, desde aquella conversación no hemos tenido ningún contacto ni encuentro. Y 4 meses después, las emociones que sentí tras ver los nuevos informes parecían percibirse no como la actriz Lee Hyeri, sino simplemente como Hyeri. Lo siento una vez más por causar daño a través de una emoción momentánea".

"La razón por la que no he hablado de mis acciones en los últimos días es porque nuestras conversaciones eran demasiado privadas y pensé que sólo aumentaría el cansancio. Si esto ha causado confusión a alguien, también lo siento. En adelante, seré más cuidadoso con mis palabras y acciones. Muchas gracias", culminó la cantante y actriz surcoreana, ex miembro del grupo Girl's Day, de 29 años de edad.

En esta Nota