sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2024 22:41

Han So Hee confirmó su relación con Ryu Jun Yeol tras negarla y burlarse de Hyeri: reveló si fue la tercera en discordia o no

El escándalo tomó un nuevo giro después de que la actriz admitió en su blog su romance con el actor, y también se disculpó con su colega y ex miembro de Girl's Day por el posteo que le dedicó.

La actriz Han So Hee confirmó personalmente su relación con el actor Ryu Joon Yeol en su blog. Minutos después, la agencia del actor hizo lo propio. Esto llega tras el burlón mensaje que previamente ella le dedicó a su colega Hyeri y ex del intérprete.

¿Han So Hee y Ryu Joon Yeol son pareja?

El 16 de marzo, Han So-hee dejó un largo post en su blog personal, donde admitió su relación con Ryu Joon Yeol después de haberlo negado, y pidió disculpas a Hyeri por la publicación que hizo contra ella y luego terminó borrando. 

"Hola a todos, sé que mi historia de los últimos dos días ha dejado a muchos de ustedes sorprendidos y dolidos. Aunque anunciarlo a través de los medios de comunicación se considera más apropiado, a mi entender, me parece un anuncio unilateral, así que escribo para que sea menos hiriente para mis fans, a los que tanto aprecio", empezó diciendo por los rumores que indicaban que fue vista a los besos con Ryu Joon Yeol en Hawai.

Han So Hee,  Ryu Jun yeol y Hyeri
Han So Hee, Ryu Jun yeol y Hyeri

¿Ryu Joon Yeol engañó a Hyeri con Han So Hee?

Luego explicó que las especulaciones sobre que Ryun Joon Yeol le fue infiel a Hyeri con ella, y después se separó de la actriz tras siete años para estar con ella, no son verdad:

"En primer lugar, tenemos una relación con buenos sentimientos, pero por favor, quiten la palabra 'tránsito'. Es cierto que nos conocimos en su exposición de fotografía, pero fue a través de mi amigo que es fotógrafo, y pasé a saludarle ya que me enteré de que podríamos estar trabajando juntos en el mismo proyecto. En segundo lugar, descubrimos que nos gustábamos a principios de 2024, y me dijeron que se quedó soltero a principios de 2023 y que el artículo de la ruptura se publicó en noviembre. Basándome en este hecho, seguí manteniendo mis sentimientos y la relación".

"En tercer lugar, respecto a mi penosa historia de Instagram. Sí, fue lamentable y cutre. Debería haber guardado silencio, pero creo que perdí la calma por un momento y actué de forma grosera porque tuve que ver y escuchar todos los rumores e historias sobre mí en contra de mi voluntad. Con respecto a este punto, me disculparé personalmente con ella y también me disculpo con todos ustedes por haber tenido que presenciar cómo fui imprudente con mi comportamiento. Admito que mis emociones se apoderaron de mi razonamiento y, por tanto, todo recayó sobre mí. Así que pido disculpas".

Mensajes Hyeri y Han So Hee
Imagen 1: mensaje de Hyeri. Imagen 2: respuesta de Han So Hee

"En cuarto lugar, por supuesto, habrá artículos al respecto, pero la cobertura de la prensa no representa todos mis pensamientos y sentimientos y el blog es la única forma de comunicarme con todos ustedes, así que pido disculpas por la repentina actualización. Sólo quería pedir disculpas una y otra vez a mis fans, que se habrán sentido molestos y no habrán podido dormir bien en los últimos días. Siempre me he comunicado medio en broma, pero el hecho de que aún les preocupe cuando estoy rozando la treintena me hace pensar que me queda mucho camino por recorrer. Pero el hecho de que aún pueda comunicar mis pensamientos contigo en un espacio como éste me hace sentir agradecido. Tengo muchos sentimientos encontrados".

"Últimamente, siento que pensar que sólo tengo que dar lo mejor de mí misma probablemente me está perjudicando más de lo que me está ayudando. Vivir una vida que se centra más en el resultado que en el proceso me ha hecho reflexionar sobre si me estoy perdiendo o no el proceso en este momento. Estoy bastante segura de que me quieren por algo más que unas cuantas fotos y vídeos", reflexionó la actriz y modelo surcoreana, de 29 años de edad.

Han So Hee y Hyeri
Han So Hee y Hyeri

"Si parezco engreída y arrogante y lo ves en mí, aunque yo diga que no lo soy, es posible que ya tenga algunos de esos malos rasgos. Creo que he llegado a un punto en el que debería admitir que he cambiado y volver al punto de partida. Y encontrar lo que realmente quería hacer y lo que me hacía genuinamente feliz. Tal vez irme de vacaciones después de 2 años me hizo perder la cordura, pero como dije antes, por favor critiquen constructivamente a mi lado", indicó.

Por último, dijo: "Me duele el corazón de pensar en mis fans que deben estar preocupados por mí durante este tiempo. Pero cuando uno se equivoca, debe ser disciplinado. Gracias por creer en mí, en que me convertiré en una persona mejor, y por seguir apoyándome. Lo siento, pero al mismo tiempo, quiero ser mejor. Tal vez sólo sea codicioso, pero seré más maduro la próxima vez que venga a ponerte al día. De nuevo, pido disculpas por escribir un post tan deprimente en el blog que apenas actualizo un par de veces al año. Es por la mañana. Que tengan un buen desayuno. Salud'".

Qué dijo Han So Hee sobre Hyeri

La ex novia de Ryu Joon Yeol y ex integrante del grupo Girl's Day, Hyeri, compartió casualmente una enigmática historia de Instagram, en la que decía: "Divertido". Mientras ella se encuentra de vacaciones, algunos especularon que se refería a los rumores de noviazgo de su ex y su colega. Sin pensarlo, Han So Hee asumió que era para ella y le respondió con un descolocado mensaje. 

En ese momento, Han So Hee lanzó: "Nunca me ha gustado alguien que tenga una pareja, ni les he engañado con el pretexto de la amistad, ni me he involucrado en la relación de otra persona. Me gusta el programa 'Transit Love', pero eso no forma parte de mi vida", en referencia al reality show de citas. Y añadió: "A mí también me divierte".

En esta Nota