domingo 26 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-03-2024 17:45

Ryu Jun Yeol volvió de Hawái encapuchado e hizo su primera aparición pública tras conocerse su romance con Han So Hee

El actor decidió seguir con el silencio, intentó mantener el bajo perfil y rechazó los pedidos de los fotógrafos.

Ryu Jun Yeol hizo su primera aparición pública tras admitir su relación romántica con la actriz Han So Hee. El actor llegó de Hawái encapuchado, y su actitud causó rechazo en el público, que ahora lo ve como un cobarde por mantener el silencio mientras su ex, Hyeri, y su actual quedaron expuestas.

El 19 de marzo, Ryu Jun Yeol apareció en el Photo Call de la presentación de Ralph Lauren 2024 celebrado en el Seoul Auction Gangnam Center de Sinsa-dong, Seúl, Corea del Sur.

Ryu Jun Yeol
Ryu Jun Yeol

Al evento asistieron Jung Woo Sung, Lee Jin Wook, Kim Woo Bin, Lee Som y Lee Ho Jung. Sin embargo, como era esperado, Ryu Jun Yeol se llevó toda las miradas del público, ya que era la primera vez que se mostraba en público después de los rumores, desmentidas, posterior escándalo, confirmación de romance con Han So Hee y repercusión furiosa en las redes sociales.

Pero la atención se centró en que el actor surcoreano, de 37 años de edad, decidió continuar con su silencio y rechazar los pedidos de los fotógrafos para hacer los clásicos corazones con las manos.

Ryu Jun Yel regresó a Corea del Sur de Hawái -donde vacacionaba con Han So Hee- el 17 de marzo. Lo hizo con perfil bajo, capucha, tapabocas, gafas y gorra. Han So Hee, por el contrario, volvió al día siguiente y con su ya conocido perfil alto. De hecho, la actriz y modelo surcoreana, de 29 años, llamó la atención al pasearse con un anillo en el dedo anular izquierdo.

Dispatch, el medio más temido de Corea del Sur, capturó las vacaciones secretas de Ryu Jun Yeol y Han So Hee en Hawaii, en medio de los rumores que los vinculaban sentimentalmente, que ellos inicialmente negaron, y que derivó en una explosión por parte de la actriz contra Hyeri, ex del actor, y un posterior pedido de disculpas.

¿Han So Hee y Ryu Jun Yeol se fueron juntos a Hawaii?

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por el medio, y por lo que los paparazzis reportaron, Han So Hee estaba más pendiente de su teléfono que de su almuerzo mientras Ryu Jun Yeol comía en silencio. En Hawaii, la actriz y modelo surcoreana, de 29 años de edad, caminaba mirando al suelo mientras el actor surcoreano, de 37, caminaba mirando su nuca.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
CaptionHan So Hee y Ryu Jun Yeol

Las imágenes fueron capturadas en paralelo a la explosión que causó el comentario de un turista japonés que afirmó haber visto a la pareja a los besos en el paradisíaco destino. En ese momento, ambos decidieron negar la situación. El mismo fin de semana, Hyeri, ex de Ryu Jun Yeol, publicó una foto -también se encontraba de vacaciones- con la leyenda "es divertido". Han So Hee -que estaba con Ryu- asumió que el mensaje era para ella -cuando en realidad el mensaje era por su ex- y le dedicó una publicación burlona y desubicada.

 

Ese mismo día, tras la tremenda repercusión del rumor y posterior cruce con Hyeri, Han So Hee decidió contar la verdad y admitir que está en pareja con Ryu Jun Yeol. La actriz escribió una extensa carta asegurando que la relación poco después de que los actores anunciaran su separación, y le pidió perdón a Hyeri por su historia de Instagram. La controversia se había centrado en que Ryu inició su romance con So Hee estando aún con Hyeri.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol

Ryu Jun Yeol afirmó que por primera vez vio a Han So Hee en una exposición fotográfica el 15 de noviembre, apenas días después de la confirmación de la separación del actor y Hyeri. El encuentro se dio gracias al fotógrafo Park Ye-eun, y amigo en común de ambos. Sin embargo, las fechas no cierran para muchos, ya que, en realidad, Ryu y So Hee se conocieron en 2021 cuando protagonizaron una publicidad para Biotherm. Aunque muchos tratan de tapar esto último.

 

Lo que los internautas rechazan, en su mayoría, es el hecho de que Han So Hee negara la relación y a la vez se burlara de Hyeri, quien estaba en el proceso de recuperarse de una ruptura después de casi 8 años juntos. Los usuarios también apuntan fuerte contra el actor, quien se mantiene en silencio mientras los fans de las actrices se cruzan en la red y dejan comentarios horribles para ellas. Los fans de Ryu Jun Yeol también han llenado de comentarios repudiables contra Hyeri.

En esta Nota