martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2019 13:09

Denunciaron a Axel por abuso sexual

El intérprete de "Celebra la vida" fue acusado penalmente por una joven de Cipoletti, Río Negro. Los detalles.

Axel fue denunciado penalmente por abuso sexual simple por una joven de Cipoletti, Río Negro, que asegura haber sido ultrajada por él en 2017 cuando este realizó un show en esa provincia.

Según explicaron el medio local LM Cipoletti, la denuncia fue hecha en el Ministerio Público Fiscal de Río Negro y el caso contra el músico de cuarenta y dos años ya se encuentra bajo investigación, resguardando por el momento la identidad de la presunta víctima y más detalles sobre el tipo de abuso que acusó haber sufrido. En caso de llegar juicio y ser declarado culpable, el artista tendría que cumplir una pena que va desde seis meses a cuatro años de prisión.

La denuncia contra Axel Patricio Fernando Witteveen (nombre completo del músico) llega luego de varias semanas polémicas por el incómodo momento que protagonizó en una conferencia de prensa al tocarle el hombro a su ex compañera de La Voz Argentina (Telefe), Tini Stoessel, que generó un sinfín de rumores hasta que la cantante de veintidós años aclaró lo que sucedió, y tras la impactante revelación que hizo la periodista Paula Galloni sobre la experiencia que le tocó vivir con el músico cuando le hizo una entrevista a solas en un monoambiente.

Tras el escándalo por lo que sucedió con la ex protagonista de Violetta en el Festival Únicos de Madrid, Axel sostuvo que “muchos vieron cosas inexistentes y que hablan pavadas”, mientras que de las declaraciones de Galloni sobre que fue fue acosada sexualmente y que él quiso propasarse con ella, el autor de Celebra la vida publicó una foto y aseguró en una entrevista a Infobae que “siempre tiene la conciencia tranquila” porque sabe quién es y cómo se manejó toda su vida. “Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie; al contrario, me manejo con mucha disciplina y conducta”, sostuvo Witteveen.

"Esto me pasó a mí, yo estaba con este cantante a solas en un monoambiente, haciéndole una entrevista. Por suerte tuve carácter y me fui, pero tal vez a otra chica no le pasa”, había revelado la panelista.

Si sufrís violencia de género comunicate con el 144, una línea telefónica que funciona las 24 hs y los 365 días del año.

L.L.

En esta Nota