jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2020 19:40

Ángel de Brito estalló de bronca tras un enigmático mensaje

Un tuit del periodista derivó en polémica y repercusión, provocando que deba realizar un contundente descargo.

Al mismo momento en el que Viviana Canosa estaba al aire en Intrusos (América) y dialogando con Jorge Rial, otro peso pesado del espectáculo y los chimentos soltó una frase enigmática que encendió la mecha de una nueva polémica: Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) eligió Twitter y con solo tres palabras generó una gran cantidad de comentarios provenientes de sus seguidores, que creyeron que se estaba refiriendo a sus dos colegas.

Tal para cual”, escribió el jurado del Bailando, casualmente en el mismo horario en el que la conductora de El Nueve criticaba a Marcelo Tinelli, hablaba de su vínculo con Alberto Fernández y también de cómo solucionó sus diferencias con su excompañero del histórico envío que está cumpliendo veinte temporadas al aire.

Es más que sabido que De Brito ha tenído contrapuntos con Viviana y Jorge, y estos fueron expuestos muchas veces en los medios y redes a lo largo de la extensa carrera que poseen, pero Ángel terminó enojado cuando vincularon su frase con sus dos colegas.

“Lo que hagan Tinelli, Rial o Canosa es tema de ellos. ¿Son adivinos o traductores? Todos tenemos actitudes cuestionables, y esta bien que nos cuestionemos, entre todos, para mejorar. 20 años tardaron en dar un gesto. Esta bien igual, más allá de la lentitud. Si quieren insultar a Fernandez, Macri, Cristina, Tinelli, Susana, Pachano u otros, escríbanle a ellos directamente. No me rompan a mi. Gracias, LA GERENCIA”, redactó el conductor de LAM en la red social del pajarito, dirigiéndose a sus seguidores y a un portal web.

El integrante de Showmatch fue panelista de Los Profesionales de Siempre, programa conducido por Canosa primero en 2003 y luego entre los años 2006 y 2010. La relación terminó mal cuando hubo múltiples despidos, y el periodista en ese entonces no se guardó nada.

“Yo con Viviana jamás tuve un problema profesional, pero sí tuve una decepción cuando me echaron de Canal 9. No sé si me echó Canosa o no. Me molestó su reacción de lavarse las manos y olvidarse de todo, si era que me quería tanto como decía...”, disparó en 2011 en Bien de verano, ciclo que conducía en Magazine, asegurando que hasta había echado a su por entonces marido del ciclo de chimentos. Sin embargo, los años pasaron y los dos se encontraron en un escenario ideal para la polémica: la mesa de Mirtha Legrand, aunque ambos se relacionaron de buena manera.

Por el lado de Rial, sus diferencias con De Brito han quedado demostradas muchas veces, y la figura de El Trece ha sabido lanzar chicanas y respuestas picantes relacionadas a su colega.

L.L.