Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 20-03-2020 10:10

Flor Vigna: "No me defino materialista, con lo básico estoy bien"

La artista nos abrió las puertas 'virtuales' de su casa para contarnos cómo transita desde lo personal el aislamiento y cómo se encuentra con su presente y el amor.

5 millones de seguidores. Energía arrolladora y un ímpetu de ir por más siempre. Florencia Vigna tras suspender "Una semana nada más" por la cuarentena de prevención contra el coronavirus, sus actividades con amigos, las producciones con marcas, entrenamientos físicos, baile y canto, entre otras actividades públicas, le contó a Exitoína cómo transita este momento histórico desde lo personal. Nos abrió las puertas virtuales de su casa en donde nació, creció y en la cual aún vive su familia e incluso su perra quien no le dejaba de ladrar de felicidad por su presencia y regreso. 

- ¿Cómo transitás la cuarentena? 

- Estoy en la casa de mi mamá que tiene 54. Decidí hacerlo con ella y mi hermanita. Sabía que teníamos para rato y dije 'bueno voy a pasar unos días en familia' que siempre como estoy con tanto laburo , no puedo. Entonces me vine para acá que está bárbaro poder aprovechar. Recién estábamos en la terraza tomando un poquito de sol y hablando de cosas familiares que quizás, en otros momentos, solo les dábamos lugar los fines de semana y ahora tienen otra importancia. 

- Para vos que sos súper activa y no parás, ¿Qué actividades tanto artísticas como deportivas realizás desde tu casa, dado que no podés ir a entrenar ni ver amigos?

- Con mis amigos hacemos facetime con una app que se llama zoom. Mi hermanita de 14 años me enseña yoga y vamos entrenando subiendo y bajando escaleras. Jugamos con eso, el fin no es estético ni físico. Estoy reviviendo mi casa de cuando era más chica y me estoy dando el lugar a jugar un poco. Si bien trabajo desde casa obviamente , le busco el lado positivo. Al tener una hermana menor me encuentro volviendo un poco a esa etapa. 

Mi hermanita de 14 años me enseña yoga

¿Estás en contacto con Nico Vázquez? ¿Cómo está? ¿Qué va a pasar con la gira de la obra?

- Sí, ya está en su casa tranquilo. Le dieron el alta y se volvió con Gime. Los amo muchísimo a los dos. Fueron compañeros de laburo. Hoy seguimos con Una Semana Nada Más con Nico y con Benja.  Vamos a dar comunicado cuando pase todo esto, pero si se va a hacer la gira y todo.

Daremos comunicado con la obra cuando pase todo esto, pero si va a hacer la gira

-  ¿Estás haciendo Skype o charlando con Dante? (¿o alguno de tus ex quizás…?)

- No estoy con nadie, estoy sola y muy bien. No estoy haciendo facetime con nadie por ahora - risas-

Estoy sola y muy bien

¿Cómo es Flor alejada de las actividades y la tecnología?

- Estoy dejando mucho el celu. Uso poco las redes sociales por que siento que es un momento muy clave para la introspección. Me estoy conectando conmigo y mi familia que me hace bien. También mis libros, mis películas, momentos sola en la terraza, encontrando que esto tiene un montón de cosas negativas que van a ser de impacto, no puedo hacer nada, es una impotencia total, pero no me queda más que reflexionar y tomar esta pausa para conectarme con todo lo que día día no estaba pudiendo por el trabajo

Siento que es un momento muy clave para la introspección. 

Definí con una palabra tu presente 

- Conexión 

- Desde que comenzaste tu carrera artística, ¿Tuviste algún consejo que te haya marcado y lo hayas aplicado en tu camino?

- Escucharme a full 

¿Te definís como una persona que ahorra o cero control con la plata? 

-  No soy muy materialista, así que con lo básico estoy bien. Soy más regalona hacia el otro y disfruto mucho de eso

Galería de imágenes

Agustina Alessandroni

Agustina Alessandroni

Redactora

Más en

Comentarios