Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 20-03-2020 17:40

Eduardo Feinmann sin filtro por el coronavirus

El periodista tiró una increíble frase sobre el covid-19 y la importancia de la cuarentena que hizo reír a Jonatan Viale y cerró la grieta en la red. ¡Mirá!

Horas antes de que Alberto Fernández dictara el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus, Eduardo Feinmann lanzó una impensada frase sobre el covid-19 y la importancia de tomar en serio la cuarentena que hizo reír a Jonatan Viale y causó furor en la red.

Indignado con la "gente de las redes sociales" que le sugerían que tanto él como Viale debían "dar el ejemplo" y quedarse en sus casas cumpliendo con la cuarentena, Feinmann -mientras se ponía alcohol en gel- dijo: "Miren señores, lo que hacemos nosotros es un servicio esencial para que la gente esté informada de lo que pasa. Porque con Netflix y TyC no te vas a enterar del coronavirus". Y continuó: "Nosotros hoy por hoy, los periodistas, estamos en una guerra con un enemigo invisible, entonces nosotros somos corresponsales de guerra".

Tras una reflexión de Viale, Feinmann expresó: "Como leí por ahí hoy... quedate en tu casa. Dicen que este virus se muere si te quedás en tu casa". Segundos después, disparó despojado totalmente de la sutileza: "Mirá, es la primera vez que podés salvar al mundo rascándose las pelotas".

"No seas boludo, es la primera vez. No seas boludo, no la cagues", reiteró por las dudas, y trató de "indecentes y malas personas" a quienes no cumplen con la cuarentena y se toman la situación "en joda".

La frase fue compartida y celebrada por muchos en Twitter, sobre todo por usuarios que usualmente se encuentran en las antípodas de la posición antikirchnerista del periodista.

Horas atrás, Feinmann también causó sorpresa al emocionarse con una postal que protagonizaron el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una de las reuniones para tratar las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

“Mirá la foto, la muestro yo, quieren que la muestre. Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política... es de los los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular”, aseguró encantado el conductor de El Noticiero (A24)

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios