martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 20-03-2020 17:38

Ivana Nadal tomó una decisión hot por la cuarentena

La modelo mostró uno de sus mayores placeres de estar en casa y comunicó algo que alegró a sus seguidores. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Cumpliendo las reglas que decretó el Gobierno Nacional con respecto al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, Ivana Nadal tomó una decisión muy sensual que alegró a los más de dos millones de seguidores que posee en sus diferentes redes sociales.

Previamente, y desde que se comenzó a recomendar el distanciamiento social e invitar a la población argentina a permanecer en sus hogares días atrás, la modelo se mostró a favor y las imágenes hot que comparte a través de su cuenta de Instagram estuvieron acompañadas por mensajes con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

“Ya volví de la playa. #Yomequedoencasa desde el domingo, pero unas ganas de volver a ese momento”, escribió la morocha junto con una foto en la que posa de espaldas a cámara en Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata.

Luego, Ivana apeló directamente a fotografías nuevas y desde el interior de su departamento, haciendo topless y luciendo una tanga de color negro.

“Todo el día así, yo me quedo en casa”, escribió Nadal en el epígrafe de las imágenes que la muestran arrodillada sobre su cama y con el pelo suelto, parte de su cuerpo que la llevó a compartir una revelación con sus seguidoras tras varias consultas.

“No me hago nada en el pelo. Es mi color natural, no me lo corto hace 1 año o un poco más, no uso cepillo, ni crema de peinar, ni me hago baños de keratina, ni me lo seco, ni uso planchita, nada nada. Papá es peluquero (Amenábar y Blanco Encalada, jaja), no le gusta la publicidad. ¡Igual, no voy jamás! Pero si me lo quiero cortar (que es lo único que hago) me lo corta papá. ¡Cuidalo, amalo, limpialo y dejalo ser! ¡No lo quieras cambiar todo el tiempo! Yo me ducho, me desenredo con los dedos y se seca al viento. Prueben aceptarlo y amarlo y cuéntenme. Basta de obsesionarse, las amo”, escribió la conductora en otra publicación que llegó a más de ciento cuarenta mil “me gusta”.

Finalmente, y una vez que se hizo oficial el aislamiento hasta el 31 de marzo, Ivana dejó en claro uno de sus mayores placeres cuando está dentro de su casa, resolvió algo simple y le comunicó la decisión a sus admiradores. “Con la cuarentena, se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día. Más con este día”, sentenció la sensual morocha con mucho humor.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes