martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2020 19:00

Viviana Canosa contó cómo es su vínculo con Alberto Fernández

La periodista dio detalles de la relación que tiene con el mandatario luego de que surgieran rumores de romance.

Meses atrás, lo que comenzó como una serie de tuis provenientes de posibles “trolls” terminó siendo un rumor que hasta el propio Luis Ventura se animó a sugerir: Viviana Canosa estaría viviendo un romance con nada más ni nada menos que Alberto Fernández. Y hoy, en la sorpresiva aparición que la periodista hizo en Intrusos (América) para destrozar a Marcelo Tinelli, ella se encargó de hacer volar esa versión por los aires y dar su opinión y verdad sobre el vínculo que tiene con el mandatario.

Mirá que te inventaron romances, eh...”, le indicó Jorge Rial a su colega, que contestó sin filtros que esos rumores se trataron de “una hijaputez”.

Me la banco, qué sé yo. Que te inventen un romance con el Presidente de la Nación no es fácil, es muy difícil”, continuó la conductora de El Nueve, que procedió a explicar cómo es su relación con el dirigente del Frente de Todos.

Alberto es muy empático

“La primera vez que estuve con él fue el año pasado cuando estaba armando la campaña y nadie pensaba que iba a terminar siendo el presidente. Con mi socio lo llamamos tanto a él como a todos los políticos, y nos untamos con él a almorzar para decirle que queríamos a Cristina, como calculo que todo el mundo. A partir de ahí generamos un vínculo de mucha amistad, porque el es muy empático, pero al igual que con Pichetto y otra tanta gente. Yo por ejemplo llamo a Macri a su casa y me atiende”, aseguró la expanelista de Intrusos.

La conductora de Nada Personal también reveló cómo fue la charla que tuvo con Fernández acerca de los rumores de romance, y que también dialogaron en las últimas horas con motivo del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Dijimos que esto que dicen no tiene por qué modificar nuestra amistad. Lo que pasa es que vivimos en un país tan machista que a mí no me van a hacer que no entreviste al presidente por lo que piense un grupo de mal pensados”, precisó Canosa.

Yo hablo con el presidente, con Macri, con cualquier personaje de la política, y no me tiembla el pulso, además yo pienso que ellos están a nuestro servicio. Que te inventen un romance así es muy difícil”, sentenció Viviana.

L.L.

En esta Nota