Sábado 8 de agosto de 2020
ESCáNDALOS | 20-03-2020 15:29

Canosa volvió a Intrusos y se unió a Jorge Rial para destrozar a Tinelli

La periodista se comunicó con su colega y denunció que el conductor de Showmatch la dejó sin trabajo muchas veces. Mirá todo lo que dijo.

El viaje de Marcelo Tinelli a Esquel cuando estaban las recomendaciones de hacer aislamiento por la pandemia de coronavirus y pocas horas antes de que empiece a regir la cuarentena obligatoria, no le cayó para nada bien a Jorge Rial, quien le dedicó unos minutos de Intrusos (América) para criticarlo duramente y a tal punto que provocó que Viviana Canosa, con quien ha tenido muchas diferencias, salga en comunicación telefónica para apoyarlo y lanzar munición pesada contra el conductor de Showmatch.

Al tipo que quiso entrar con su Mercedes Benz por las dunas, lo puteamos, pero como él fue en avión y es Tinelli, lo defendemos”, expresó con ironía el periodista, señalando con indignación el hecho de que su colega haya dicho que tiene domicilio en la ciudad chubutense, mientras vota en Capital Federal.

“Yo ayer les avisé que Tinelli se estaba yendo. Sé que con esto me va a putear y va a pedir mi cabeza, ya lo sé y estoy acostumbrado. Pero hay que decirlo, tenemos una responsabilidad, y el gobernador también fue un irresponsable que le dijo 'Dale, venite', porque vos no sabés qué llevás”, continuó Rial.

¿En qué mesa del hambre te sentás, flaco?

Yo nací en Munro, así que me voy a Munro. Ah, paren, tengo doble nacionalidad. ¿Me puedo ir a España?”, continuó sarcástico, y disparó: “Los mensajes, papi. Empecemos a bancar con el pecho lo que decimos con la boca. Que no haya privilegios, que no haya nombres, que no haya amistades. Los que tienen que dar el ejemplo que lo den, sino son solo cáscaras y discursos. Es 'me voy y que la peste le quede al otro'. Y el núcleo del virus está acá, en Capital y Gran Buenos Aires”

Minutos después, la expanelista de Intrusos tuiteó y expresó su coincidencia con el conductor de América. “Gracias @rialjorge, no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial”, escribió en la red social del pajarito.

Debido a su comentario, la producción y los panelistas decidieron comunicarse con Canosa, quien disparó sin filtros contra la figura que hoy se encuentra en Esquel. “No pensaba decir lo de Tinelli, pero como vos tenés los huevos para decirlo y yo tengo los ovarios para decirlo, está bueno que dos personas como nosotros digamos que lo que está haciendo él es una vergüenza. He leído y escuchado editoriales de periodistas 'serios' diciendo que las cosas como las que hizo Tinelli son de hijo de puta, pero le echan la culpa al de Pinamar, al que se va a su casa de fin de semana, y no tienen los huevos suficientes para decir que lo que hace Marcelo como dirigente es una vergüenza, que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina tenía el boleto picado y ahora está con el gobierno de Alberto, que habla de la pobreza y del hambre, y que se acordó de lo que está pasando en la Argentina está pasando ahora, la verdad es que me indignó. Y así como pidieron tu cabeza muchas veces, él también ha pedido mi cabeza infinidad de veces y me ha costado producciones, pero esto no es algo personal con él, solo que es un momento para hacer gestos como el del presidente con Rodríguez Larreta, con Morales o Perotti. No son vacaciones, así que hay que dejarse de joder y quedarse en su casa. Él no vive en un monoambiente, y yo pienso en la gente que no tiene para morfar”, comenzó la periodista de El Nueve.

Tengo dignidad, loco, y vos también la tenés. Nosotros no somos poderosos, pero tenemos los medios de comunicación y está bueno que digamos que lo que hizo fue una vergüenza. Hay gente que no cumple las reglas, y es el momento que los ricos y los pobres, porque el virus afecta a todo el mundo, tengamos conciencia y nos ocupemos del otro”, sostuvo Canosa, expresando su indignación contra el conductor de Showmatch y su viaje al sur del país.

Me angustia mucho esto. Pienso en que si el está en Chubut, por ejemplo, un albañil que no llega a fin de mes, si necesita un respirador se lo van a terminar dando a Tinelli (...) ¿En qué mesa del hambre te sentás, flaco? Es indignante. No puedo dejar de hablar, y esto me da dolores de cabeza o puede dejarme sin laburo, pero no importa. Me parece que tenemos que dar gestos. La gente la está pasando horrible en un Argentina quebrada y ahora con esto, seamos solidarios”, exclamó la periodista.

Viviana indicó que Marcelo tiene una responsabilidad especial, y tras unas preguntas de Rial y de Marcela Tauro, dio detalles del “pedido de su cabeza” que denunció.

Muchas veces lo hizo, pero no importa porque son cosas que pasan en nuestro oficio. Uno a veces no se da cuenta del poder que tiene la pantalla. A esta altura de mi vida soy madre, y la verdad que con una hija no tengo más ganas de caretearla. Lo que más bronca me da, y por eso reconozco lo que hizo tu equipo, es que Marcelo es una persona dirigente. No quiso suspender el fútbol porque parece que la gente que tiene guita en este país son intocables. Y las crisis como estas, tan dolorosas, dejan un aprendizaje y demuestran que no hay nadie intocable. ¿Por qué tiene que haber gente privilegiada? Hay que empezar a sacar la impunidad de este país”, indicó enojada la conductora de Nada Personal.

Tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Él es amigo de Lammens, este es gobierno y es amigo del presidente. Deberían llamarlo y decirle que se quede en su casa y que no es impune. Vos vas a comer súper tranquilo en Esquel, pero la mayoría de la gente la está pasando horrible, ¿o no ven el conurbano con la gente cagándose de hambre? A mí me duele la Argentina en la que vivimos”, continuó exasperada.

Dirigiéndose a Jorge, Canosa preguntó: “Siempre siento que me puedo quedar sin laburo otra vez. ¿Vos pensás que a Marcelo le gusta lo que estoy diciendo ahora? No le gusta”, y concluyó: “Es incómodo lo que estoy diciendo, sería más cómodo que me quede en casa jugando con mí hija No creo que pueda llamar a Diego Toni para que me saquen del aire, pero si para preguntarle 'qué está diciendo esta mina”. A mí el canal nunca me dijo nada, pero una siempre sabe”.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios