jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2013 08:27

Según su abogada, Canosa defendió al panel

"Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel. Ella abogó siempre para que esta gente siguiera trabajando con ella. Ella se enteró el mismo día que los habían despedido", aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Viviana Canosa.

La salida de los panelistas se debe a que las autoridades del canal decidieron comenzar una nueva temporada del programa de espectáculos con un panel renovado, formado por Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre.

Además contó que la conductora sabía que harían cambios en el ciclo, pero que no estaba enterada de la desvinculación de los tres panelistas. "En diciembre estuve en el canal con ella por un conflicto con Laura Ubfal. Le dijeron que iban a haber cambios, pero nunca le dijeron que esos cambios iban a involucrar a los chicos del panel".

Rosenfeld también explicó que para Canosa estos despidos fueron ilógicos. "Viviana dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, con los cambios que implica estar al aire cuatro meses, no tenía ninguna lógica que hicieran estos cambios de panel".

Viviana debía volver de sus vacaciones esta semana, pero por problemas de salud debió suspender su regreso.

"Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud producto de lo que está pasando. Viviana llamó a los chicos y le ofreció ocuparse de todo, se solidarizó. En todo momento les pidió a las autoridades del canal que ellos siguieran en el programa. Les dio un respaldo moral y personal frente a las autoridades del canal".

Por último aclaró que la conductora no tuvo nada que ver con los despidos de sus colegas. "Fue una decisión ajena a Viviana. Ella solo es una empleada del canal", cerró la abogada en "Bendita TV".

En esta Nota