jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2020 08:10

Mario Massaccesi: "Jorge Rial es más canchero que Ángel de Brito"

El conductor de "En síntesis" cuestionó el rol que adopta el periodista en LAM y lanzó categórico: "No es natural y ya se va a cansar". Los detalles.

Uno de los aspectos que más llama la atención a los televidentes y a la gente por la red es la seriedad absoluta con la que Ángel de Brito se muestra en la televisión, la misma con la que se jacta de ciertas noticias y polémicas que lanza , según acusan por la red, "sin escrúpulos". Pero ocurrió lo más inesperado. Un colega de su propia casa (El Trece), Mario Massaccesi, en plena entrevista con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, radio La Salada, lo comparó con Jorge Rial y lo liquidó sin medias tintas. 

Tras ser consultado sobre sus preferencias entre el capitán de las angelitas o el conductor de Intrusos, la figura de El Trece y conductor del ciclo informativo nocturno "En síntesis" no titubeó al responder: "Me parece que Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas". Tras lanzar la primer polémica inesperada, el periodista continuó con su descargo de forma sincera y cuestionó abiertamente el rol que Ángel eligió en la televisión para ganar rating. 

Me parece que Rial es más canchero para todo

"Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generas, en aras de eso, podes permitirte algunas cosas. A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige", remató picante. ¡Tremendo! . 

Ángel se creó un personaje de malo y se permite cualquier cosa. En algún momento se va a cansar

¿Ángel le responderá?. Continuará....

A.A