viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-09-2013 01:54

Vicky Xipolitakis: "Los gordos y los intelectuales no tienen chances conmigo"

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Xipolitakis, siempre polémica, habló con el programa "Hoy no somos" de conexionabierta.com.ar y, a la hora de definir cómo le gustan los hombres, no dudó.

"Hoy me enamora la plata. Durante mucho tiempo salí con chicos pobres y los terminaba manteniendo. Hoy, me enamora la comodidad y la plata", soltó la "griega".

"Creo que nunca en mi vida me subí a un colectivo. Siempre viví en Lanús y de chica me llevaban mis papás a la escuela, ya de más grande caminaba al colegio. Cuando cursé los dos años y medio de Administración de empresas en la Uade, iba y volvía en taxi", explicó.

"Antes pagaba en las citas, pero ahora ya ni amago. El hombre me tiene que tratar como una reina. Si no tiene plata, que no me saque a pasear. Aunque siempre que me enamoré fue de personas más pobres, y los mantenía yo, pero hoy me enamora la plata. Porque estoy como para mantenerme en el estatus o para sumar, si no me quedo en mi casa. Y no es que me enamore el dinero, sino que te den todo, con la persona que me haga sentir bien y me trate como una reina", subrayó.

Y lanzó, polémica: "Los gordos y los intelectuales no tienen chances conmigo".

"Hoy tengo para elegir y no me gusta el touch and go, aunque si me gusta la persona, lo acepto. No me enamoraría de un gordito ni un intelectual que nació con anteojos para leer libros. Para mí todo entra por los ojos y me pasó que escuché hablar a una persona y me aburrí. Me gustan los que me hacen reir, el pícaro... Yo estoy para pasarla bien", agregó.

Además, en charla con el diario Crónica, aseguró que el tamaño "importa". "El sexo es para pasarla bien. Me gusta que sea grande. De ahí para arriba. ¡¡¡Siempre!!! Nunca lo hice con algo chico. Siempre con grandes... Siempre me tocaron bien dotados. Me muero si no... se nota en la cara y no lo podría hacer... me voy corriendo", disparó.

¡Más hot que nunca!

Galería de imágenes
En esta Nota